Inicio Apps y Software Facebook e Instagram caen una vez más en el mundo

Facebook e Instagram caen una vez más en el mundo

por José Antonio Niebla Rizo
Facebook e Instagram en todo el mundo

Facebook e Instagram cayeron el jueves por la tarde. La interrupción pareció comenzar alrededor de las 5:30 p.m, con varios miles de personas informando interrupciones en DownDetector. La interrupción es la segunda en menos de un mes del gigante de las redes sociales; un apagón el 19 de marzo dejó sus sitios fuera de línea durante varias horas . La compañía devolvió un mensaje de error «lo siento, algo salió mal»:

La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de The Verge sobre la causa de la interrupción; No está claro en este momento cuándo se restablecerá por completo el servicio. La interrupción pareció afectar también a los sitios web internos del gigante tecnológico, como se señaló por primera vez en un tweet de la desarrolladora Jane Wong. Incluso el panel de interrupciones de Facebook parecía tener

Poco después de las 6 p.m, Facebook e Instagram cayeron el jueves por la tarde. La interrupción pareció comenzar alrededor de las 5:30 p.m, con varios miles de personas informando interrupciones en DownDetector. La interrupción es la segunda en menos de un mes de Facebook e Instagram parecían regresar para la mayoría de los usuarios, pero la página de estado de Facebook nunca cambió para reflejar la interrupción mientras ocurría.

ACTUALIZACIÓN 8 de abril a las 6:15 p.m. ET : Agrega que Facebook e Instagram parecen recuperarse de la interrupción

¿Ustedes también experimentaron la caída de Facebook e Instagram? ¿Que creen que está pasando? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más