Inicio Destacado Samsung Glasses Lite las gafas de realidad aumentada

Samsung Glasses Lite las gafas de realidad aumentada

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Glasses Lite

Samsung ha estado trabajando en gafas de realidad aumentada durante al menos 5 años, y sus gafas sin monitor se exhibieron en febrero de 2017.

Desde entonces, hemos visto algunas patentes y algunos videos conceptuales, y hoy tenemos otro, cortesía del confiable filtrador WalkingCat, que muestra lo que Samsung llama Samsung Glasses Lite.

Gafas Samsung Lite

Las Glasses Lite parecen ser mucho más autónomas que las versiones anteriores, que funcionaban con su PC o teléfono, pero no se puede descartar dicha conexión.

Video de Samsung Glasses Lite del canal de The Galox

Lo que sí muestra el video es el dispositivo controlado por su Samsung Galaxy Watch, y también presenta un escritorio Dex completo.

Dado que los requisitos de energía (tanto la batería como el procesador) seguirían siendo insosteniblemente altos, es probable que todavía estemos mirando un concepto que está a varios años de ser realizado.

¿Que opinan de estas impresionantes gafas? Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más