Inicio Destacado OPPO patenta un diseño de teléfono inteligente un poco extraño

OPPO patenta un diseño de teléfono inteligente un poco extraño

por José Antonio Niebla Rizo
Oppo

OPPO ha estado patentando interesantes diseños de teléfonos inteligentes últimamente. Una de esas patentes extrañas que vimos en noviembre mostraba una estructura de bloque para plegables. Ahora, su nueva patente hace posible una segunda pantalla dentro del diseño de la cámara trasera.

Patente OPPO con pantalla secundaria dentro del diseño de la cámara
Crédito: OPPO / CNIPA

La patente, presentada por OPPO Guangdong Mobile Communications Co., Ltd en CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China) se publicó el 19 de febrero. La patente muestra un diseño solo otro diseño de teléfono inteligente por adelantado hasta que se le da la vuelta.

Como puede ver a continuación, la parte trasera tiene un diseño de cámara circular con recortes para lentes y un pequeño orificio, probablemente un flash LED. Dentro del diseño, hay otro diseño circular. OPPO tiene la intención de usar esto como una pequeña pantalla secundaria. En la patente, ha mostrado un renderizado en color con escenarios de casos de uso.

Por ejemplo, la pequeña pantalla puede servir rápidamente para mostrar la hora y la fecha como se muestra en el diseño. Y siempre existe la posibilidad de que la empresa pueda expandir esto mostrando notificaciones rápidas, datos de estado físico y más.

Además, por adelantado, no hay una cámara Selfie presente. Esto puede hacer que se pregunte si OPPO tiene la intención de usar la pantalla secundaria (como visor) para que las personas puedan tomar selfies con la cámara trasera. Sin embargo, no estamos seguros de que es de menor tamaño.

De todos modos, el resto del diseño no es tan diferente. Tenemos una pantalla curva en la parte delantera, un USB-C, una ranura para tarjeta SIM, un altavoz, un micrófono principal en la parte inferior y un micrófono secundario en la parte superior. Además del diseño circular, OPPO también tiene un boceto de un diseño trasero de forma cuadrada con bordes redondeados.

Como ocurre con todas las demás patentes, no estamos seguros de si llegará al diseño final.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más