Inicio Destacado Samsung Galaxy S21 FE podría entrar en producción en julio

Samsung Galaxy S21 FE podría entrar en producción en julio

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy S20 FE 5G

Samsung lanzó el Galaxy S20 FE el año pasado como una oferta de nivel de entrada de la línea de teléfonos inteligentes insignia Galaxy S20. Ahora, se espera que la compañía siga lo mismo con los dispositivos premium de este año.

El próximo dispositivo de nivel de entrada de la línea insignia. Denominado Samsung Galaxy S21 FE está programado para entrar en producción a partir de julio de este año. Revela Ross Young, un conocido analista de tecnología.

Samsung Galaxy S20 FE 5G

También ha revelado que el teléfono inteligente podría ofrecerse en cuatro opciones de color: gris, verde claro, violeta claro y blanco. Todas estas cuatro variantes de color estarán disponibles para su compra en los Estados Unidos.

Informes anteriores han indicado que el Samsung Galaxy S21 FE contará con un diseño similar al Galaxy S21.  vendrá con una pantalla de 6.4 pulgadas con un agujero perforado en el centro. Según los informes, el dispositivo medirá 155,7 x 71,45 x 7,9 mm, lo que significa que será más grande que el Galaxy S21 pero más pequeño que su predecesor Galaxy S20 FE.

Se dice que el teléfono inteligente viene equipado con un pargo autofoto de 32 megapíxeles y se espera que el dispositivo venga alimentado por una batería de 4.500 mAh y sea compatible con la tecnología de carga rápida.

Se espera que el Samsung Galaxy S21 FE se lance en el próximo evento de lanzamiento del Galaxy Unpacked, que probablemente se realizará el 19 de agosto. El apodo fue confirmado recientemente por el sitio web de Samsung México, pero no reveló ninguna información.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más