Inicio Destacado La fuga de capturas de pantalla de Android 12 muestra una interfaz nueva

La fuga de capturas de pantalla de Android 12 muestra una interfaz nueva

por José Antonio Niebla Rizo

Google ha estado trabajando en una versión más nueva del sistema operativo móvil Android. Y es probable que se lance este año en otoño si la compañía se apega a su horario habitual. Antes del lanzamiento oficial, habrá varias versiones beta.

Sin embargo, antes de todo eso, algunas capturas de pantalla del próximo Android 12 se han filtrado en línea. Lo que revela que el sistema operativo tendrá una interfaz de usuario recientemente rediseñada. Se dice que la fuente de las imágenes filtradas es un documento de Google para resumir los cambios en la nueva versión.

La compañía parece haber duplicado las funciones relacionadas con la privacidad. De las imágenes filtradas, parece que habrá un pequeño icono en la esquina superior derecha que notificará si se está utilizando la cámara o el micrófono. Al tocar ese icono, se revelará qué aplicación es qué y habrá una forma rápida de deshabilitar el acceso.

Parece que también vienen nuevos widgets con la versión más reciente de Android . Hay un nuevo widget de Conversaciones, que resalta los mensajes recientes, las llamadas perdidas y el estado de la actividad. El tamaño del widget es pequeño y, por lo tanto, solo aparece un elemento a la vez. El área de acceso rápido ahora contiene menos iconos, lo que facilita el acceso a ellos.

Se espera que el próximo Android 12 venga con varias características, incluidos pares de aplicaciones, un doble toque en el panel posterior para activar una acción, compartir contraseñas de Wi-Fi , un motor de temas mejorado, soporte para emojis desacoplados de las actualizaciones del sistema y un función de hibernación de aplicaciones, entre otras.

Si bien la autenticidad de las capturas de pantalla filtradas aún no se ha confirmado, la gente de XDA-Developers afirma haber visto el documento del que provienen las imágenes. Se espera que la primera Vista previa para desarrolladores de Android 12 esté disponible en unas pocas semanas, pero para conocer la lista de funciones, tendremos que esperar un poco más.

¿Qué te parece el nuevo diseño de Android 12? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más