Inicio Noticias La imagen filtrada confirma la marca del Galaxy Z Fold 2

La imagen filtrada confirma la marca del Galaxy Z Fold 2

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Z Fold 2

Entre todos los dispositivos que se espera que se presenten durante el evento Galaxy Unpacked 2020 de Samsung el 5 de agosto, el Galaxy Z Fold 2 es el único que aún no se ha filtrado por completo. Hoy temprano, una imagen en vivo del próximo teléfono inteligente plegable apareció en Internet, confirmando su marca y su diseño de cámara selfie.

Siguiendo la imagen filtrada, Samsung está usando la marca Galaxy Z Fold 2 5G para el sucesor del Galaxy Fold, y esto es algo que habíamos confirmado exclusivamente a principios de este mes . También parece haber un recorte en forma de agujero en la pantalla interna para la cámara selfie. Si puedes recordar, el Galaxy Fold original presentaba una muesca extraña hacia la esquina superior derecha de la pantalla interna. Tenía una cámara de selfie dual de 10MP + 8MP dentro de esa muesca y una cámara de selfie de 10MP en el exterior.

Galaxy Z Fold 2 especificaciones

Se espera que el Galaxy Z Fold 2 presente una pantalla dinámica AMOLED plegable de 120 Hz y 7.59 pulgadas en el interior y una pantalla con cubierta Super AMOLED de 6.23 pulgadas en el exterior. Se dice que ambas pantallas tienen recortes en forma de agujero perforado para las cámaras selfie de 10MP. En la parte trasera, se rumorea que el dispositivo tiene una configuración de cámara triple de 12MP + 12MP + 64MP, similar al Galaxy S20 .

Se espera que Samsung equipe el Galaxy Z Fold 2 con el procesador Snapdragon 865+  y  almacenamiento interno de 256GB / 512GB . El teléfono plegable ejecutará Android 10 de fábrica con One UI 2.5 . Se espera que la pantalla interna esté cubierta por Ultra Thin Glass, y el teléfono podría iniciarse solo en una variante 5G .

Los documentos filtrados sugieren que el teléfono estará alimentado por una batería de 4,365 mAh . Contará con carga rápida de 25W y carga inalámbrica Qi de 15W. El próximo teléfono inteligente plegable también podrá cargar otros dispositivos mediante carga inalámbrica inversa. Podría tener un precio similar al Galaxy Fold, y hace tres meses informamos exclusivamente que estará disponible en negro y marrón .

Fuga de imagen en vivo Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más