Inicio Noticias Micromax la compañía India presenta sus nuevos productos

Micromax la compañía India presenta sus nuevos productos

por José Antonio Niebla Rizo
Micromax IN Note 1

Micromax, la compañía india de teléfonos inteligentes de cosecha propia, está haciendo otro esfuerzo para recuperar su gloria perdida. La marca una vez se sentó en la parte superior del mercado indio de teléfonos inteligentes. Pero desde entonces ha sido aniquilado por Samsung, Xiaomi, Vivo y otros.

Hoy, Micromax ha anunciado sus nuevos smartphones de la serie IN, el IN Note 1 y el IN 1b, específicamente para hacer frente a los reproductores de teléfonos inteligentes chinos. Los dos teléfonos son alimentados por chipsets Mediatek. Ejecutar acciones Android 10 con una promesa de dos actualizaciones principales del sistema operativo, y tienen una gran batería de 5,000mAh cada uno.

El Micromax IN Note 1 es el más premium de los dos con el chipset MediaTek Helio G85 y una pantalla LCD FHD+ IPS de 6,7 pulgadas. El teléfono obtiene una configuración de cuatro cámaras que consta de una cámara principal de 48MP, un sensor de gran angular de 5MP, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Hay un tirador de selfies de 16MP en la parte delantera.

Micromax IN 1b

Crédito: Micromax

Por el contrario, el Micromax IN 1b está alimentado por el chip MediaTek Helio G35 y cuenta con una pantalla HD de 6,5 pulgadas. Tiene sólo dos tiradores traseros – 13MP + 2MP y una cámara selfie de 8MP.

Ambos teléfonos cuentan con un botón dedicado del Asistente de Google y una toma de auriculares de 3,5 mm. También obtienen un puerto USB-C y admiten una carga rápida de hasta 18 W.

Precio y disponibilidad de la serie Micromax IN

Micromax está haciendo mucho en el sentimiento anti-China actual en la India para promover estos teléfonos, que según él están diseñados y fabricados localmente. Es un poco irónico entonces que el panel posterior del Micromax de color verde EN Nota 1 tenga un parecido asombroso con el Honor 9X. Sin embargo, Micromax tiene un reto difícil por delante porque el segmento de precios que está apuntando está dominado actualmente por los gustos de Redmi y Realme.

El Micromax IN Note 1 tiene un precio de 10.999 rux para la versión de almacenamiento de 4 GB y 64 GB y Rs 12.999 (174 euros) para el modelo de 4 GB +128 GB. Mientras tanto, el Micromax IN 1b costará rs 7,999 ($107) para 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y Rs 6,999 ($94) para 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Ambos teléfonos estarán disponibles en Flipkart a partir del 24 de noviembre.

Si deseas recibir más contenidos como este te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales. Además tenemos un canal de Telegram el cuál te recomendamos que visites.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más