Inicio Destacado La última batería inalámbrica de Mophie se desliza en tu teléfono

La última batería inalámbrica de Mophie se desliza en tu teléfono

por José Antonio Niebla Rizo
Mophie se desliza en tu smartphone con carga inalámbrica

Las cajas de la batería tienen un defecto evidente: añaden volumen a su teléfono, ya sea que necesite la energía adicional o no. Mophie quiere cambiar eso con su batería inalámbrica Juice Pack Connect 200. Sin embargo, en lugar de esconderse en una caja o sentarse completamente separado de su teléfono. La batería basada en Qi de 5.000mAh se sujeta a la parte posterior de su teléfono usando un ancla y se carga de forma inalámbrica, con o sin una carcasa «ligera». Puedes dejar el paquete atrás si la longevidad no es un problema, o deslizarlo cuando necesites retorcerse hasta el último pedacito de vida de tu teléfono.

Puedes recargar Juice Pack Connect usando cualquier almohadilla Qi o un cable USB-C. Ese mismo puerto USB-C también cargará dispositivos. Una empuñadura de teléfono incluida también sirve como soporte para ver vídeo cuando no estás usando la batería.

El accesorio funciona con prácticamente cualquier teléfono capaz de cargarse por red inalámbrica, aunque el uso adicional que obtendrás variará de un dispositivo a otro. Mophie dice que obtendrás un 70% de batería extra con un iPhone 11 Pro. Aunque el aumento de capacidad del paquete inalámbrico claramente no será tan impresionante como en el Galaxy Note 20 Ultra u otros teléfonos con baterías gigantes.

El Juice Pack Connect ya está disponible por $80. Es decididamente más caro que algunos estuches de baterías, incluyendo Mophie. Podría no tener tanto sentido como un banco independiente si solo quieres una manera de recargar cuando estás lejos de una toma de corriente. Sin embargo, es una elección más fácil si no puedes permitirte esperar una recarga, y es considerablemente más elegante si solo necesitas tiempo de ejecución adicional.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más