Inicio Destacado Google está trabajando en modo oscuro para Chrome OS

Google está trabajando en modo oscuro para Chrome OS

por José Antonio Niebla Rizo
Chromeos-modo-oscuro

Chrome OS puede finalmente obtener un modo oscuro. Durante el fin de semana, el equipo de Tech is Life detectó un cambio en el canal canario de Chrome OS que indica que Google está trabajando al menos en un tema oscuro de todo el sistema para Chromebooks. No está claro cuando la compañía planea implementar la función en una compilación estable de Chrome OS, pero siempre que esté ejecutando una compilación Canary del sistema operativo, puede comprobarlo ahora.

Comienza pegando «chrome://flags/#enable-force-dark y chrome://flags/#enable-webui-dark-mode» en la barra de URL y a continuación, activa ambas marcas en el menú desplegable. Y eso es todo, puedes jugar con el nuevo tema del sistema al contenido de tu corazón. Tenga en cuenta que lo que hay aquí está en una etapa temprana de desarrollo. Es probable que encuentres errores a medida que usas el tema, no todos los elementos se han despelleado correctamente todavía; la barra de título es un buen ejemplo (ver arriba). Nosotros probamos con el navegador de Google y funciona en Android 10.

Chrome

Aún así, el hecho de que Google esté trabajando en un tema oscuro para Chrome OS es una buena noticia. Tanto Windows 10 como macOS han tenido modos oscuros en todo el sistema durante un tiempo. Sin mencionar que ha sido parte del sistema operativo móvil de Google desde el lanzamiento del año pasado de Android 10.

¿Tienes un Chromebooks? ¿Que te parece el modo oscuro? A continuación síguenos en nuestro blog y redes sociales, también recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram para que estés al tanto de las novedades sobre ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más