Inicio Destacado Assassin’s Creed llegará a Netflix en una serie life-action

Assassin’s Creed llegará a Netflix en una serie life-action

por Antony Salaberry Hernández

«Assassin’s Creed», la exitosa saga de videojuegos de Ubisoft llegará como una serie life-action a Netflix. Según se anunció en Twitter, esto será gracias a un pacto entre la plataforma digital y la desarrolladora francesa Ubisoft.

Esta producción de acción real para la pequeña pantalla será solo el primer fruto del acuerdo entre Netflix y Ubisoft. Luego pretenden lanzar posteriormente otros proyectos sobre «Assassin’s Creed», por ejemplo, dentro de la animación.

Cabe destacar que el anuncio es muy prematuro y no hay detalles más allá del hecho de que será live-action y no animada. Y al parecer está en etapas muy iniciales de desarrollo.

En la producción ejecutiva van a estar Jason Altman y Danielle Kreinik, de la división Film & Television de Ubisoft. Así que por lo menos nos podemos garantizar que la empresa va a tener una importante presencia creativa, algo que no inspira demasiada confianza después de ver la película de 2016, pero habrá que esperar para ver.

Lo interesante, como revela la publicación de Ubisoft, es que el proyecto no se limita sólo a la serie live-action sino que, siguiendo con lo que ha sido la estrategia de Netflix en los últimos años. También incluye “adaptaciones animadas y de anime”.

Hay que recordar que en el caso de Altered Carbon, por ejemplo, Netflix produjo dos temporadas live-action y una serie de anime. También hay varios proyectos basados en Resident Evil en diferentes formatos y estilos. Hasta The Witcher, además de la serie regular, tendrá una precuela animada ya anunciada.

Después del sorpresivo éxito de la historia de Geralt, Netflix parece haber virado a ese tipo de contenido. De hecho la serie de Assassin’s Creed no es la única colaboración planeada con Ubisoft. Hace unos meses se anunció una película de Beyond Good & Evil.

La serie de Assassin’s Creed no tiene fecha de estreno confirmada.

A continuación síguenos en nuestro y blog redes sociales. Además tenemos un canal de Telegram el cuál te recomendamos que visites.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más