Inicio Destacado Qualcomm confirma el próximo evento de lanzamiento, el Snapdragon 875

Qualcomm confirma el próximo evento de lanzamiento, el Snapdragon 875

por José Antonio Niebla Rizo
Qualcomm Snapdragon 875 5G

Con el año comenzando a terminar, es hora de comenzar a emocionarse por la próxima pieza de silicio insignia de Qualcomm. Esperamos que se llame Qualcomm Snapdragon 875, y parece que la compañía podría ceñirse a su calendario habitual de anuncios para su próximo gran producto.

Qualcomm envió invitaciones hoy para un evento de lanzamiento a partir del 1 de diciembre de 2020. Aunque no hay una mención específica del SD875, generalmente es aquí cuando la compañía lanzaría dicho producto. Estamos muy seguros de que eso es lo que sucederá.

Puedes ver el GIF de invitación por ti mismo a continuación.

Evento Qualcomm Snapdragon 875

En el correo electrónico conectado con la invitación, Qualcomm menciona «rendimiento móvil de nivel premium». Como dijimos, es casi seguro que esto hace referencia al SD875, aunque no hay confirmación sobre si ese será su nombre final.

Es probable que el Qualcomm Snapdragon 875 sea el chipset 5G más rápido, más potente y con mayor eficiencia energética de la empresa. Probablemente debutará en la próxima serie de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S30, que debería lanzarse en febrero de 2021.

Hay rumores de que el SD875 tendrá múltiples versiones «lite» para ayudar a lidiar con los crecientes costos de los teléfonos inteligentes. Es posible que Qualcomm también pueda confirmar eso en este próximo lanzamiento.

En años pasados, este evento ocurrió en Hawái. Para los periodistas de tecnología, se ha convertido en una celebración de fin de año en un paraíso tropical. Obviamente, el evento no se realizará en persona este año, por lo que el GIF tiene una hermosa costa tropical.

Si deseas recibir más contenidos como este te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales, donde además estarás al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más