Inicio Noticias Samsung Galaxy S21 podría omitir la cámara selfie en pantalla

Samsung Galaxy S21 podría omitir la cámara selfie en pantalla

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy S21/S30 podría no traer cámara selfie

Ya hemos visto el primer par de teléfonos con una cámara selfie en pantalla que se lanzaron este año, con el ZTE Axon 20 a la cabeza. La tecnología permite una visualización de pantalla completa adecuada, ya que la cámara está oculta debajo de la pantalla.

Ahora, el medio coreano The Elec informa que Samsung ha decidido no ofrecer una cámara para selfies en pantalla en la serie Galaxy S21. (también conocida como la familia Galaxy S30). La publicación informa que Samsung ha sufrido de bajos rendimientos de producción de la tecnología.

En cambio, se informa que los teléfonos Galaxy S21 volverán a incluir un agujero perforado en el centro, como vimos con la serie Galaxy S20. La serie Galaxy Note 20 y la familia Galaxy Note 10. Sin embargo, no tendremos que esperar demasiado después de la serie S30 para ver un dispositivo Samsung con la tecnología.

El Elec informa que el Galaxy Z Fold 3, cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2021. Será el primer teléfono Samsung en estar equipado con la tecnología.

Samsung y ZTE no serían los únicos fabricantes que ofrecen cámaras para selfies en pantalla en 2021, ya que Xiaomi ya ha confirmado su intención de producir teléfonos en masa con la tecnología el próximo año. Sin embargo, Samsung podría tener importantes derechos de fanfarronear si puede ofrecer una cámara para selfies en pantalla en un teléfono plegable.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más