Inicio Destacado ¡Galaxy S20 FE 5G por 100 dólares menos!

¡Galaxy S20 FE 5G por 100 dólares menos!

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy S20 FE 5G por

El nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S20 FE 5G (Fan Edition) se presentó ayer y el dispositivo ya está disponible para pre-pedido en el sitio web de Samsung por $ 699. Sin embargo, algunos minoristas en los EE. UU. También ofrecen el dispositivo en condiciones de pedido anticipado y han reducido el precio de pedido anticipado en $ 100.

Esto significa que ahora puede reservar el Galaxy S20 FE por $ 599 en Amazon, B&H Photo y Best Buy. Más aún, puede reservar el dispositivo por $ 150 de descuento ($ 549) en Best Buy siempre que esté dispuesto a activarlo con Verizon o AT&T . El Galaxy S20 FE que ofrecen estos minoristas en EE. UU. Está equipado con 128 GB de almacenamiento incorporado y 8 GB de RAM.

Puede usar estos ahorros para comprar accesorios

Una de las razones por las que el Galaxy S20 FE tiene un precio de lanzamiento relativamente bajo es porque a la caja minorista le faltan un par de accesorios . El teléfono se envía sin los auriculares estándar de la marca AKG de Samsung (de hecho, no hay auriculares en la caja de venta al público) y está emparejado con un cargador de 15 W aunque la batería admite una carga rápida de 25 W.

Si desea adquirir el Galaxy S20 FE junto con un mejor cargador y un par de auriculares, ahora puede hacerlo por menos del precio original de $ 699 del teléfono inteligente. Sin embargo, es posible que desee darse prisa, ya que el descuento probablemente solo durará aproximadamente una semana o hasta que finalice el período de reserva. El Galaxy S20 FE comenzará a enviarse a los clientes en los EE. UU. El 2 de octubre. Consulte los enlaces a continuación si desea obtener más información sobre estas ofertas de pedidos anticipados.

  • Reserva el Galaxy S20 FE 5G en Amazon
  • Reserva el Galaxy S20 FE 5G de B&H Photo
  • Reserva el Galaxy S20 FE 5G de Best Buy

A continuación deja tú comentario y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más