Inicio Destacado Legado de Hogwarts: todo lo que necesitas saber

Legado de Hogwarts: todo lo que necesitas saber

por José Antonio Niebla Rizo
Legado de Hogwarts: todo lo que necesitas saber

La espera finalmente ha terminado: el juego de mundo abierto del que se rumorea desde hace mucho tiempo ambientado en el universo de Harry Potter está aquí, y se llama Hogwarts Legacy. Ambientado mucho antes de los eventos de los libros, no encontrarás a ninguno de los estudiantes o maestros que los fanáticos aman a lo largo de los años, pero parece ofrecer una nueva forma de explorar la icónica escuela mágica Hogwarts.

Los detalles aún son escasos, pero hemos recopilado todo lo que sabemos hasta ahora en esta práctica guía del legado de Hogwarts. También lo actualizaremos con frecuencia a medida que salgan más noticias, ¡así que asegúrese de consultarlo regularmente para conocer las últimas!

¿Qué es el legado de Hogwarts?

Hogwarts Legacy es un próximo juego de rol de acción ambientado en el Mundo Mágico de Harry Potter. Los rumores sobre un juego de Harry Potter en mundo abierto surgieron por primera vez hace más de dos años, pero no fue hasta el evento de PlayStation 5 del 16 de septiembre que el juego se reveló oficialmente por primera vez. Echa un vistazo al tráiler de presentación oficial en calidad 4K completa arriba.

En Hogwarts Legacy, juegas como un estudiante admitido en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. A diferencia de los juegos anteriores, tu personaje es admitido tarde (alrededor del quinto año), pero aún podrás experimentar el Sombrero Seleccionador de alguna manera.

Si bien comienza como otros juegos, aprendiendo los entresijos de la magia en las clases, rápidamente se hace evidente que tu personaje tiene un vínculo especial con la magia antigua escondida en las profundidades de la escuela. Depende de usted evitar que este poder destruya el Mundo Mágico o aprovecharlo para promover su propio poder.

Puede suscribirse al boletín y obtener un fondo de pantalla exclusivo en el sitio web oficial .

Fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy

La fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy está actualmente programada para 2021. Más allá de eso, no sabemos exactamente cuándo estará disponible en el año, pero actualizaremos este artículo tan pronto como se revelen más detalles.

¿Cómo es el juego de Hogwarts Legacy?

Dragón del legado de Hogwarts

Como muchos de los juegos anteriores ambientados en el universo de Harry Potter, Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción para un jugador en el que controlas a un mago novato en Hogwarts. Sin embargo, tiene lugar a fines del siglo XIX, mucho antes de que Harry, Hermione, Ron o sus padres se inscriban en la escuela.

Esta configuración le da al juego mucha más libertad para contar nuevas historias, en lugar de repetir los eventos de los libros. Incluso los profesores deberían ser personajes nuevos, con la excepción de quizás algunos personajes más antiguos como Dumbledore. Parece que el juego podría tener múltiples finales, pero es de esperar que revele más sobre la historia de Hogwarts.

En cuanto a la jugabilidad en sí, consistirá principalmente en explorar Hogwarts y las áreas circundantes, desvelando los misterios de algunos de los lugares más famosos del Mundo Mágico. Aún no está claro en qué medida se podrán jugar las áreas fuera de la escuela como el Callejón Diagon, pero el avance muestra áreas mucho más allá de las paredes de la escuela.

¿Hogwarts Legacy tiene Quidditch?

Portkey Games no ha anunciado si el juego contará con Quidditch, pero hay escobas en el tráiler, así que esperamos que así sea. Encajaría bien con la naturaleza de mundo abierto del juego, pero actualizaremos este artículo tan pronto como se revelen más detalles.

¿Hogwarts Legacy es solo para PS5?

Legado de Hogwarts volando

¡No! Hogwarts Legacy se lanzará en las consolas de próxima generación PlayStation 5 , Xbox Series X y Xbox Series S , así como en PC, PS4 y Xbox One. Eso significa que no necesitarás actualizar a las últimas consolas para jugar.

Sin embargo, parece que Hogwarts Legacy no llegará a Nintendo Switch o Google Stadia .

¿Tendrá un juego de 2 jugadores?

Por ahora, parece que Hogwarts Legacy es un asunto puramente para un jugador. Tendrás que conseguir tu solución cooperativa de Harry Potter de los juegos más antiguos del universo.

¿Quién desarrolló el legado de Hogwarts?

Hogwarts Legacy está siendo desarrollado por Avalanche Software, que ha estado trabajando en juegos de Disney durante más de una década. De hecho, fueron adquiridos por Disney en 2017.

El juego será publicado por Portkey Games, que ha publicado muchos otros juegos de Harry Potter en los últimos años.

¿JK Rowling estuvo involucrado en la historia de Hogwarts Legacy?

Si hay que creer en un informe reciente de Bloomberg , JK Rowling tiene muy poca participación en el desarrollo de juegos en el universo de Harry Potter. Ella siempre está involucrada hasta cierto punto, pero considerando que el legado de Hogwarts no presentará a muchos de sus personajes, es poco probable que haya desempeñado un papel importante.

JK Rowling se ha convertido en una figura controvertida en los últimos meses, lo que ha amortiguado la emoción de algunos fanáticos por el juego. Aquellos que deseen boicotear su trabajo deben evitar todas las propiedades de Harry Potter, incluido este juego.

También te puede gustar

1 commentario

Leandro Sánchez Ordoñez 15 de diciembre de 2020 - 08:54

Espectacular lo que viene haciendo Xiaomi con todos sus productos

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más