Inicio Noticias Google Pixel 4 5G puede ser tan potente como el Pixel 5

Google Pixel 4 5G puede ser tan potente como el Pixel 5

por José Antonio Niebla Rizo
Pixel 4a 5G

Es posible que no tenga que saltar para el Pixel 5 para obtener una referencia rápida de teléfono Android en 2020. WinFuture (a través de XDA Developers) afirma tener especificaciones detalladas para Pixel 4a 5Gde Google. Y al parecer obtendrá un procesador tan rápido como en la contraparte de gama alta del teléfono.

Se cree que Google equipa el Pixel 4a 5G con un chip Snapdragon 765G como el esperado en el Pixel 5. Obtendrías 6 GB de RAM en lugar de 8 GB, pero eso todavía daría al 4a 5G una ventaja de rendimiento significativa sobre el LTE Pixel 4a.

Algunas otras especificaciones para el Pixel 4a 5G también estarían relativamente cerca. Incluyendo las cámaras (estándar de 12.2MP, gran angular de 16MP y selfie de 8MP). Carga rápida de 18W, 128 GB de almacenamiento y grabación de video 4K a 60 fotogramas por segundo. Tendrías una pantalla OLED ligeramente más grande de 6,2 pulgadas y 1080p en comparación con el panel de 6 pulgadas supuestamente dirigido al Pixel 5.

La mayoría de las diferencias serían relativamente sutiles. La ausencia más notable sería la pantalla suave de 90 Hz. Pero también tendrías que hacer con un cuerpo de policarbonato (leer: plástico) que carece de carga inalámbrica. Resistencia al agua, y el más resistente Gorilla Glass 6. También tendrías que vivir con una batería más pequeña de 3.885mAh. Aunque la pantalla de 60 Hz podría compensar el paquete de potencia de menor capacidad.

Las diferencias todavía te dan un incentivo para elegir el Pixel 5 sobre el 4a 5G, especialmente si el procesador no es el único factor en tu decisión de compra. Sin embargo, el 4a 5G también se sabe que cuesta $499 donde el Pixel 5 probablemente costará sustancialmente más. Si no insiste en el mejor hardware posible, el dispositivo de menor costo puede representar un valor considerablemente mejor.

A continuación deja tú comentario y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más