Inicio Noticias Samsung confirma el Galaxy F41 con algunas de sus características

Samsung confirma el Galaxy F41 con algunas de sus características

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy F41

Samsung dará a conocer una nueva serie de teléfonos inteligentes el próximo mes. La compañía comenzó a burlarse de la serie Galaxy F en la India a principios de esta semana, y hoy, ha confirmado el nombre del primer teléfono inteligente de la serie y reveló algunas de sus especificaciones y una parte de su diseño.

La marca de teléfonos inteligentes surcoreanos confirmó que el Galaxy F41 tendrá una pantalla Infinity-U Super AMOLED y una batería de 6.000mAh. Samsung lanzará el Galaxy F41 en la India el 8 de octubre a las 5:30 PM IST. La imagen del próximo dispositivo que aparece en Flipkart también revela que el Galaxy F41 tendrá un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera. Una configuración de triple cámara y una variante de color azul.

El Galaxy F41 es en gran parte un Galaxy M31 renombrado con una cámara perdida. El teléfono podría debutar con una pantalla Infinity-U Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Exynos 9611, 6 GB/8 GB de RAM, 64 GB/128 GB de almacenamiento interno y Android 10 con un núcleo UI 2.1.

En términos de imagen, el Galaxy F41 (SM-F415) podría venir con una cámara selfie de 32MP y una cámara trasera triple de 64MP + 8MP + 5MP. El Galaxy F41 también podría contar con una construcción de plástico, ranura para tarjetas duales SIM, GPS, LTE, Wi-Fi b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, NFC, puerto USB Type-C y un conector de auriculares de 3,5 mm. El dispositivo será exclusivo de Flipkart en la India, pero no hay información sobre su lanzamiento en otros mercados.

Samsung Galaxy F41 Super AMOLED Infinity-U Display

A continuación deja tú comentario y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más