Inicio Destacado ¡Samsung hará una versión Fan Edition de sus buques insignia cada año!

¡Samsung hará una versión Fan Edition de sus buques insignia cada año!

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy S20 FE

Samsung ha presentado hoy el Galaxy S20 FE o Fan Edition. Así es como la compañía ha decidido llamar a su último modelo del Galaxy S20, aunque puede considerarse como un sucesor del Galaxy S10 Lite .

La compañía está marcando el Galaxy S20 FE como un dispositivo «insignia», lo que explica por qué decidió no usar el apodo «Lite» y optó por Fan Edition. Confirmó durante el lanzamiento de hoy que se seguirán lanzando nuevos dispositivos Fan Edition en los próximos años.

Samsung lanzará nuevos modelos Fan Edition cada año

Samsung confirmó hoy que lanzará nuevos modelos Fan Edition de sus teléfonos inteligentes insignia cada año. Esto significa que tiene la intención de ceñirse a esta estrategia de presentar primero nuevas innovaciones con los principales modelos insignia y luego empaquetar la mayoría de ellos en un dispositivo más asequible unos seis meses más tarde.

Gran parte de lo que encontramos en el Galaxy S20 FE estuvo presente en la serie Galaxy S20 que se lanzó en febrero de este año, como la frecuencia de actualización de 120Hz y la batería de 4.500mAh. Para reducir el precio, Samsung optó por un respaldo de plástico y una pantalla plana. Ofrece el dispositivo en una amplia gama de colores para hacerlo más atractivo para los clientes más jóvenes en particular.

¿Eso significa que hay esperanza para un Galaxy Note 20 Fan Edition? Dado que el Galaxy Note 20 es efectivamente su propia variante Lite , puede haber esperanza todavía, pero aquellos que lo compraron no estarían contentos si un Galaxy Note 20 FE costara menos que el Note 20 y aún tuviera una frecuencia de actualización de 120Hz, algo. falta del primero.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más