Inicio Apps y Software WhatsApp nos trae nuevos emojis y funciones nuevas en los mensajes de voz

WhatsApp nos trae nuevos emojis y funciones nuevas en los mensajes de voz

por José Antonio Niebla Rizo
WhatsApp

La famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp perteneciente al gigante tecnológico Meta está agregando los nuevos emoji y las nuevas funciones de mensajes de voz.

¡WhatsApp ahora está listo para implementar la función a más probadores beta en la última versión de WhatsApp beta para Android!

REPRODUCTOR DE NOTAS DE VOZ GLOBAL

Hace dos semanas, WhatsApp comenzó a implementar una nueva función que permite a los usuarios tener más control sobre las notas de voz. ¡La capacidad de reproducir notas de voz al cambiar a una conversación diferente!
La función estuvo disponible para algunos probadores beta después de instalar la actualización beta de WhatsApp para Android 2.22.8.8, pero esto se limitó a una cierta cantidad de usuarios.

Pero hoy hay noticias: después de la primera prueba, WhatsApp ahora está implementando el reproductor de notas de voz para más probadores beta de Android. Que usan las últimas versiones beta disponibles en Play Store. ¡Así que asegúrese de usar WhatsApp beta para Android 2.22.8.8 y WhatsApp Business beta para Android 2.22.8.8 para ser elegible para obtener la función!

Como explicamos en el registro de cambios anterior, la mejor manera de verificar si la función ya está disponible para su cuenta de WhatsApp es reproducir una nota de voz y cambiar a una conversación diferente: si ve una barra de reproductor de notas de voz en la parte superior de su pantalla. La función está disponible.
Si la función no está habilitada para su cuenta de WhatsApp. No se preocupe: intente esperar al menos 24 horas para obtener la función, de lo contrario, significa que habrá otro lanzamiento que habilitará la función para usted. Tenga en cuenta que la función ya se lanzó en WhatsApp para iOS en una actualización anterior.

¡Después de lanzar nuevos emojis en iOS 15.4, WhatsApp ahora presenta los mismos emojis del último Unicode en la versión beta de WhatsApp para la actualización de Android 2.22.8.8!

Como puede ver en esta captura de pantalla, hemos enviado todos los nuevos emojis del último Unicode en un mensaje. Están todos ahí, pero hay más: algunos emojis también admiten la combinación de tonos de piel.
Estos emojis están disponibles para todos los probadores beta que instalan la última actualización de WhatsApp beta para Android. Y el destinatario debe instalar la misma actualización para poder verlos. Si no eres beta tester y te gustaría enviar nuevos emojis, puedes considerar descargar el APK de WhatsApp beta para Android 2.22.8.8 desde APKMirror cuando esté disponible. Tenga en cuenta que debe esperar una actualización estable importante en Play Store para salir de la versión beta.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más