Inicio Apps y Software ¡toDus nos permite ver quién está cerca de tu ubicación para chatear!

¡toDus nos permite ver quién está cerca de tu ubicación para chatear!

por José Antonio Niebla Rizo
toDus nos permite ver quién está cerca de ti

En el artículo anterior de los Stickers de toDus mencionamos que este contaba con una especie de canales muy parecido a Telegram, por el momento está (MINSAP) Ministerio de Salud Pública y ToDus pero agregaron uno (ETECSA) Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A., también conocida por su acrónimo ETECSA, es la empresa estatal cubana que provee servicios de telecomunicaciones para ese país. Es el proveedor exclusivo de telefonía.

Pero ahora hablaremos de una opción similar a Telegram, esta consiste en ubicar usuarios cerca de ti a través de GPS. Para ver los usuarios que están cerca de usted debe de otorgar el permiso de geolocalización a toDus en donde te mostramos unas capturas de pantalla a continuación.

Poco a poco vemos cómo esta increíble aplicación va adoptando muchas más opciones así podremos contactar con amigos y familiares y saber la ubicación dónde se encuentran. Algo importante si deseas disfrutar de esta versión te dejaremos el enlace para que puedas descargarla es la 0.35.150 y recuerda que está en fase beta

toDus beta 0.35.150

Si deseas recibir más contenidos como este te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales, donde además estarás al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más