Icono del sitio Tech Is Life

La aplicación cubana ToDus recibe stickers animados

toDus mensajería instantánea Cuba

Para empezar ToDus es una aplicación de mensajería instantánea de Cuba muy parecida a WhatsApp. Desde sus inicios el equipo de Tech is Life la ha estado siguiendo y probado, desde el modo oscuro hasta los nuevos stickers animados.

El modo oscuro es muy parecido al WhatsApp beta que nosotros mostramos en un artículo anterior, también posee ubicación mensajes de voz y envío de Vídeos vamos como mencionamos antes muy parecido a WhatsApp.

toDus Modo oscuro Canal oficial de la Aplicación

Pero cómo mismo se parece a WhatsApp también se parece mucho a Telegram este cuenta con canales, que por el momento está MINSAP, toDus y ETECSA. Cómo te decíamos anteriormente te vamos a mostrar cómo poner stickers animados de telegram en este.

Como añadir stickers animados de Telegram a toDus

Debemos buscar en Telegram un bot llamado Stickerdownloadbot donde te dejáremos el siguiente enlace, luego damos un toque en el botón iniciar para dar inicio a la conversación con el bot.

Luego buscamos enlaces de Stickers animados, en telegram y copiamos el enlace de este a continuación para para pegarlos en el bot.

Después de esto debes esperar a que el bot te envíe los stickers comprimidos en archivo ZIP, dichos Sticker deben tener extension “tgs” o “tgs.uncompressed” y el comprimido que le envie el bot, debe tener la palabra tgs como muestra la imagen que te dejáremos a continuación.

Luego debe guardar el comprimido tocando los tres puntos y seleccionando “Guardar en Descargas”

Al terminar de descargar dichos Stickers debes ir a tu dispositivo en almacenamiento interno y buscar el comprimido que guardo, el cual le envio el bot y dependiendo del movil seleccione el archivo y toque en los tres puntos de la derecha superior y seleccione extraer..

Una vez hayas acabado de extraer los archivos crearas una carpeta con el mismo nombre que el comprimido, dentro de la misma vera muchas carpetas, busque la carpeta final que debe tener com nombre numéros, y copiela en la carpeta del almacenamiento interno “/toDus/sticker/”

Terminado todos estos pasos estarán disfrutando de los Stickers de Telegram en la aplicación donde te mostramos un ejemplo a continuación.

Antes de terminar quiero comentarles que esta aplicación solo está disponible para Cuba. Por lo que tendrás que tener un número de la isla para poder utilizarla. También que para que te funcione necesitarás este enlace a la versión beta : 0.33.1511. Y esta versión cuenta con algunos stickers animados dentro de la misma podrás agregarlo fácilmente.

¿Cuéntanos qué te ha parecido? Déjanos las respuestas en los comentarios y para más información síguenos en nuestro blog y redes sociales. Para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil