Inicio Noticias Especificaciones completas de Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro fuga

Especificaciones completas de Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro fuga

por José Antonio Niebla Rizo
Mi 10T Pro

Xiaomi todavía no se ha hecho con nuevos dispositivos en su serie Mi 10. Después de lanzar el Mi 10 y Mi 10 Pro en febrero, la compañía dio a conocer Mi 10 Lite exclusivamente para los mercados globales. Luego, vinieron Mi 10 Youth y Mi 10 Ultra para el mercado chino. Ahora, la marca está todo listo para traer dos teléfonos más en la serie, a saber, Mi 10T y Mi 10T Pro para los mercados internacionales. Estos dos teléfonos se han filtrado varias veces en las últimas semanas en forma de renders. Ahora, todas las especificaciones de estos teléfonos también se filtran.

Hace unos días, el Mi 10T y el Mi 10T Pro fueron vistos listados en Amazon. Estos listados no regaló las especificaciones completas, sino que expusieron todo su diseño, gracias a sus renders. Un día después, un blog llamado MuyComputer filtró la hoja de especificaciones completa de ambos teléfonos.

Según el blog, el próximo Mi 10T y Mi 10T Pro serán impulsados por Qualcomm Snapdragon 865 SoC. La variante estándar vendrá con 6 GB de RAM en comparación con 8 GB de RAM en el Pro. En cuanto al almacenamiento, se dice que llegan con 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno. Informes anteriores les sugerieron que tenían paneles OLED, pero esta fuga dice que cuentan con paneles LCD FHD+ de 6,67 pulgadas (2340 x 1080 píxeles) con una frecuencia de actualización de 144 Hz.

Como resultado de las pantallas no OLED, estos teléfonos vendrán equipados con un sensor de huellas dactilares montado lateralmente. Además, sorprendentemente, pueden llegar con un conjunto útil de cámaras traseras (sin sensores macro y de profundidad) a diferencia del Estándar Mi 10.

Xiaomi Mi 10 T Pro

El blog revela que el Mi 10T Pro cuenta con una configuración de cámara triple que consiste en un sensor primario de 108MP emparejado con un sensor de 20MP con lente ultra ancha, y un sensor de 12MP con teleobjetivo. En la parte delantera, el perforador alineado con la izquierda superior de la pantalla albergará otro sensor de 20MP para selfies y videollamadas. Por otro lado, el Mi 10T regular también se dice que cuenta exactamente con la misma configuración, pero un sensor primario de 64MP en lugar de sensor de 108MP

En el departamento de software, se espera que los próximos teléfonos inteligentes Xiaomi ejecuten MIUI 12 basado en Android 10 de fábrica. Por último, pero no menos importante, estarán respaldados por una batería de 5.000mAh.

Dicho esto, Xiaomi aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Mi 10T. El smartphone sub-300 5G, que la compañía se burló a principios de este mes también puede debutar junto a estos teléfonos.

 A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más