Inicio Noticias Samsung anuncia probable evento de lanzamiento Galaxy S20 FE

Samsung anuncia probable evento de lanzamiento Galaxy S20 FE

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Unpacked para Fan Edition

Samsung va a celebrar otro evento de prensa virtual muy pronto, sólo unas semanas después de que se celebró uno para revelar el Galaxy Z Fold 2. Ayer, anunció que el último evento de prensa Samsung Galaxy Unpacked tendrá lugar el miércoles 23 de septiembre. Comenzará a las 10:00 AM ET.

Aunque la compañía no confirmó lo que planea revelar, una gran pista podría estar en el título completo del evento: Unpacked for Every Fan. Eso parece indicar que anunciará oficialmente el muy rumoreado y filtrado Samsung Galaxy S20 Fan Edition.

Samsung Galaxy desempaquetado para cada ventilador

Basado en los rumores y las especificaciones filtradas, la S20 Fan Edition podría salir a la venta en octubre. Los rumores sugieren que podría tener una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Podría haber modelos 4G y 5G, con la versión 4G utilizando el propio procesador Exynos 990 de Samsung, y el modelo 5G usando el chip Snapdragon 865 de Qualcomm. También se rumorea que tiene tres cámaras traseras, con un sensor primario de 12MP, una cámara gran angular de 12MP 123 grados y una cámara telefoto de 8MP. También puede tener una cámara selfie de 32MP.

Samsung Galaxy S20 Fan Edition Render Evan Blass

Crédito: Evan Blass

También se rumorea que el teléfono contiene una batería de 4.500mAh, 6 GB de RAM y 128 GB en el almacenamiento a bordo. Por último, el teléfono podría ser ofrecido en una amplia variedad de diferentes colores.

Será interesante ver si este teléfono es el único tema del próximo Samsung Galaxy Unpacked. Eso podría significar que la compañía va a promover este S20 Fan Edition más como un dispositivo insignia en lugar de un teléfono de gama media. Cubriremos el evento el 23 de septiembre para darle la información sobre todo lo que se está revelando.

Si te gustó este artículo te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales. Así te mantendremos informado sobre el tema y todo lo relacionado con la ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más