Inicio Noticias Amazon Halo: la pulsera que promete medir tu salud

Amazon Halo: la pulsera que promete medir tu salud

por Antony Salaberry Hernández

Amazon Halo Band. Así es como se llama realmente La nueva banda de fitness Amazon. Que ha llegado para revolucionar el sector y ofrecer unas características completamente nuevas. Esto es lo que tienes que saber.

Carácteristicas de la Amazon Halo Band

Se trata de una pulsera de actividad física inteligente sin pantalla que a través de una app, controlará los clásicos parámetros que necesitan los amantes del fitness. Bueno, y otros no tan clásicos; será capaz, de detectar el estado de ánimo de quien la lleva con solo escuchar su tono de voz gracias a los micrófonos que incorpora.

La pulsera también ofrecerá que el usuario pueda tomarse varias fotos desde distintos ángulos. Y con ropa deportiva ajustada, la aplicación creará un modelo 3D del cuerpo.

Amazon Halo Band

¿Qué funciones tiene la Amazon Halo Band?

La nueva pulsera de Halo está siendo comercializado por Amazon como «un enfoque más integral para la salud y el wellness». Esto se nota en un funcionamiento de cinco características principales: Actividad, Sueño, Cuerpo, Tono y Laboratorios.

Actividad: Amazon Halo otorga puntos según la intensidad y duración del movimiento, no solo la cantidad de pasos dados. Por ejemplo, los clientes ganarán puntos por caminar, pero ganarán más puntos por correr. Se deduce un punto de actividad por cada hora durante ocho horas de tiempo sedentario en un día, fuera del sueño. Se establece y mide semanalmente una meta de referencia de 150 puntos de actividad.

Sueño: los sensores de la banda controlan el movimiento, la frecuencia cardíaca y la temperatura para medir el dormido y despierto el tiempo empleado en las diversas fases del sueño. Además incluyendo las profundas, ligeras y REM y temperatura de la piel mientras duerme.

Cuerpo: Amazon Halo permite a los clientes medir su porcentaje de grasa corporal escaneándose ellos mismos con la aplicación. Amazon afirma que esta medición de la grasa corporal es tan precisa como los métodos que usaría un médico. Y casi el doble de precisa que las básculas inteligentes líderes en el hogar.

Tono: utilizando el aprendizaje automático y dos micrófonos integrados en la pulsera. La función Tono, analiza la energía y la positividad en la voz de la persona para que puedan comprender mejor cómo pueden sonar a los demás. Esto ayuda a mejorar su comunicación y relaciones.

Laboratorios: Amazon Halo Labs son desafíos, experimentos y entrenamientos respaldados por la ciencia. Los laboratorios serán creados por marcas conocidas como 8fit, Aaptiv, American Heart Association, Headspace, Mayo Clinic, Openfit, Orangetheory Fitness, P.volve, SWEAT y Weight Watchers.

¿Cuál es el precio de la Amazon Halo Band?

La pulsera de Amazon tiene un precio de 99,99 dólares en Estados Unidos. Pero además de la pulsera, tendremos que suscribirnos a Halo, y eso son otros 3,99 dólares al mes. Además hay que tener presente que la app Halo no entra en la suscripción de Prime, así que toca pagarlo aparte aunque contará con 3 meses de prueba gratis.

Desafortunadamente la Amazon Halo solo está disponible en Estados Unidos a través de un Early Acces al que se accede por invitación y con el cual se puede adquirir la pulsera a un precio más bajo. De su llegada a otras partes del mundo, todavía no ha confirmado nada la compañía. Pero no se desanimen, que todo llega.

A continuación deja tú comentario. Luego síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más