Inicio Noticias Galaxy A42 5G reveló: ¿Quién dice que necesita gastar una tonelada en 5G?

Galaxy A42 5G reveló: ¿Quién dice que necesita gastar una tonelada en 5G?

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy A42 5G

Samsung ha hecho su parte para reducir la barrera de entrada a 5G este año, lanzando el Galaxy A51 5G y A71 5G como sus ofertas 5G de gama media. Ahora, la compañía ha confirmado que un dispositivo de gama media más viene en el Samsung Galaxy A42 5G.

Anunciado en su evento Unpacked Part 2 ayer (1 de septiembre), la firma no des repartió muchos detalles con respecto al nuevo teléfono. Sin embargo, Samsung confirmó que el Galaxy A42 5G ofrece una configuración de cámara trasera cuádruple y una pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas.

La firma también des repartió imágenes de prensa que mostraban el nuevo teléfono. Y podemos ver una cubierta trasera bastante única con un patrón texturizado que cubre tres cuartas partes del panel. De lo contrario, también está mirando un teléfono con una muesca de gota de agua en lugar de un corte de agujero de perforación visto en otros dispositivos 5G de gama media de Samsung.

Samsung dice que el nuevo teléfono viene «más tarde este año», con precios y otros detalles (por ejemplo, especificaciones y disponibilidad) aún por revelar. Sin embargo, estamos esperando un precio más barato que el Galaxy A51 5G, dado que el nombre del nuevo teléfono sugiere que es más bajo en el tótem.

No fue el único dispositivo Samsung que se anunció ayer en silencio, ya que la firma también reveló el Galaxy Tab A7 y Galaxy Fit 2. Echa un vistazo a los dispositivos en la galería de abajo.

Como es el caso con el Galaxy A42 5G, Samsung no tenía mucho que decir sobre estos dispositivos. La compañía confirmó una pantalla de 10,4 pulgadas, una relación pantalla/cuerpo del 80%. Un diseño de metal y altavoces Dolby Atmos cuádruples para el Galaxy Tab A7. Mientras tanto, Samsung dice que el Galaxy Fit 2 ofrece 15-21 días de jugo, 70 opciones de cara diferentes. Y cuenta con seguimiento de hasta cinco tipos diferentes de actividades.

Galaxy Fit 2

Samsung tampoco ha revelado precios, disponibilidad y especificaciones adicionales para estos dos gadgets, pero compartiremos cualquier información adicional tan pronto como la obtengamos. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a nuestras prácticas con la atracción principal en el evento de ayer, el Galaxy Z Fold 2.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más