Inicio Noticias Realme 7 y el Realme 7 Pro vendrían con una asombrosa carga de 65W

Realme 7 y el Realme 7 Pro vendrían con una asombrosa carga de 65W

por José Antonio Niebla Rizo
Realme 7 Pro Realme 7

Realme 7 Pro y Realme 7 se lanzarán en India el 3 de septiembre. Anunció Realme el jueves a través de una invitación enviada a los medios. La serie Realme 7 también ha sido objeto de burlas para una experiencia más rápida. Para crear cierto entusiasmo en torno al lanzamiento de Realme 7 y Realme 7 Pro. El director ejecutivo de Realme India, Madhav Sheth, cambió su nombre en Twitter al agregar «Faster7». Sheth insinuó la semana pasada el lanzamiento en India de Realme 7 y Realme 7 Pro al comenzar a usar un hashtag # BuildingTheFaster7 en el sitio de microblogging.

Según la invitación oficial, el lanzamiento de Realme 7 y Realme 7 Pro India tendrá lugar a las 12:30 pm el 3 de septiembre. La compañía organizará un evento de lanzamiento digital en sus canales de redes sociales para anunciar el debut de los nuevos modelos.

Realme 7 y Realme 7 Pro

Además de la invitación enviada a los medios. La cuenta de Twitter de Realme publicó una imagen que muestra la presencia de la tecnología de carga rápida SuperDart de 65W en Realme 7 y Realme 7 Pro. También es probable que los teléfonos tengan un diseño de pantalla perforado.

Por separado, Realme también ha publicado un videoclip de 11 segundos en Twitter que sugiere una experiencia más rápida que los modelos Realme 6 existentes .

Además del adelanto publicado por la cuenta de Twitter de Realme. Flipkart ha creado un micrositio que sugiere la disponibilidad de Realme 7 y Realme 7 Pro en India a través del mercado en línea. El micrositio también muestra que los teléfonos han pasado la verificación de confiabilidad de teléfonos inteligentes de TUV Rheinland. Además, destaca que la serie Realme 7 es capaz de ofrecer hasta 3,5 horas de llamadas de voz o 13,2 horas de reproducción de música con solo tres minutos de carga.

Realme 7 comparación de carga rápida

El director ejecutivo de Realme India, Madhav Sheth, también visitó el sitio de microblogging para dar algunos detalles sobre la serie Realme 7 antes de su debut formal.

Aunque Sheth ya sugirió el lanzamiento en India la semana pasada, ahora ha cambiado su nombre agregando Faster7 junto a su nombre para crear algo de publicidad. También ha declarado en Twitter que hablará sobre la serie Realme 7 durante su sesión virtual AskMadhav en unos días.

Además, Sheth ha compartido un breve video que sugiere la presencia de un sensor de huellas dactilares en pantalla en la serie Realme 7. Esto es diferente al sensor de huellas dactilares de montaje lateral disponible en Realme 6 y Realme 6 Pro .Anuncio

Sheth a principios de esta semana realizó una encuesta en Twitter para comprender si sus seguidores quieren un sensor de huellas dactilares en pantalla o un sensor de montaje lateral. Esa encuesta recibió un mandato para la primera opción.

Aparte de la indicación del sensor de huellas dactilares en pantalla, los detalles sobre la serie Realme 7 son sombríos en este momento. La rumorología tampoco tiene mucho que ayudarnos a comprender qué habría en los nuevos modelos.Anuncio

Dicho esto, la serie Realme 7 debutará como sucesora de la serie Realme 6. Que comprende Realme 6 y Realme 6 Pro que se lanzaron en India en marzo. También se especula que los nuevos modelos serán diferentes del Realme X7 y Realme X7 Pro que se lanzarán en China el 1 de septiembre .

Tan pronto como sepamos más detalles publicaremos otro artículo. A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más