Inicio Noticias Sony pone en marcha una página para pedidos anticipados de PS5

Sony pone en marcha una página para pedidos anticipados de PS5

por José Antonio Niebla Rizo
Sony pone en marcha página para pedidos anticipados de PS5

Sony todavía no está tomando pedidos anticipados de PlayStation 5, pero ahora tienes la oportunidad de saltar al frente de la línea, si tienes suerte.

El tipster de Twitter Wario 64 se ha enterado de una página de registro de Sony que permite a los jugadores estadounidenses con PSN IDs registrarse para una invitación por correo electrónico para reservar antes que la mayoría del público. La compañía no ha dicho cuántas personas elegirá o simplemente lo que aumentará tus probabilidades. Pero está eligiendo personas basadas en «intereses anteriores y actividades de PlayStation».

Si te seleccionan, podrás reservar una PS5 (edición normal o digital) y hasta dos de los accesorios de Sony, como controladores DualSense,estaciones de carga. Auriculares Pulse 3D, mandos a distancia multimedia y cámaras. La ventana de pedidos tiene una fecha de vencimiento y los pedidos anticipados se realizarán por orden de llegada, no se garantiza que obtendrás uno aunque te inviten.

Podría valer la pena inscribirse. Aunque no es seguro cuántas unidades de PS5 estarán disponibles esta temporada navideña, Sony ha advertido que entrarán en juego «cantidades limitadas y alta demanda». No tendrá que competir con el público en general por unidades que podrían venderse fácilmente.

Sin embargo, Sony todavía no se ha comprometido con los precios ni con una fecha de lanzamiento. Si bien la compañía no ha dicho por qué. Muchos creen que se mantiene en silencio en los detalles de lanzamiento de PS5 para evitar que Microsoft venda la Xbox Series X a un precio más bajo (o al menos más competitivo). Hasta que cualquiera de los lados parpadee, esta página de registro puede estar lo más cerca posible de poner dinero en la consola de próxima generación de Sony.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más