Inicio Noticias Nueva actualización de Telegram mejora tus fotografías

Nueva actualización de Telegram mejora tus fotografías

por Antony Salaberry Hernández

Telegram una vez más desafía a WhatsApp con sus nuevas actualizaciones. Reinventándose al igual que lo hace WhatsApp, las dos aplicaciones se encuentran en una lucha contante por demostrar cuál es la mejor plataforma de mensajería online.

Pero hoy hablaremos en este artículo sobre una gran noticia y si eres usuario de Telegram te encantará. Y es que la aplicación de la compañía se ha actualizado con envíos de archivo de hasta 2 GB, videos en las fotos de perfil y mucho más, ¡vamos a echarle un vistazo!

Las novedades de la nueva actualización en Telegram

Si eres de los que te gusta lucir las fotos perfil, te contaremos que una da las novedades que tiene Telegram en su actualización es la de poder subir un video corto a tu perfil, eligiendo un fotograma para mostrarlo estático. Pero debes saber, que cuando una persona entre en tu foto, se verá el video completo.

También junto con este cambio, Telegram incluye un editor multimedia y modo piel suave para todas las fotografías que tomes con la cámara frontal. La aplicación de mensajería mejoró además en su modo de «Personas cercas» una opción que mostrará a que distancia se encuentra las personas de tú localización.

Otra novedad en la actualización, es que ahora aparecerán miniaturas en los chats de las imágenes que recibas. Y así de esta manera puedas hacerte una idea de lo que te han mandado sin necesidad de abrir el chat. Estas miniaturas aparecerán también en las notificaciones, e incluso en los resultados de búsqueda de mensajes.

Telegram ha incluido también mejoras en la gestión de grandes grupos con más de 500 miembros. Y ahora se pueden ver gráficos detallados que muestran la actividad, el número de mensajes de cada usuario y mucho más gracias a las herramientas de gestión que acaba de incluir la compañía.

Por otro lado, llegan extras exclusivos para Android, como el nuevo reproductor de música rediseñado. Mostrando un campo de escritura que crece levemente cuando escribes un mensaje largo, y también la posibilidad de recortar y editar vídeos. Junto a esto, también llega la posibilidad de utilizar varias cuentas a la vez en Telegram Desktop.

A continuación déjanos tu comentario y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estén informados sobre todo acerca de la ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más