Inicio Noticias ¡Ya probamos los nuevos stickers animados de WhatsApp!

¡Ya probamos los nuevos stickers animados de WhatsApp!

por José Antonio Niebla Rizo
Stickers Animados WhatsApp

En artículos anteriores hablamos que WhatsApp por fin comienza a expandir la visualización de los stickers animados a todos. Funcionan con la última beta de la aplicación para Android, también con la beta de los dispositivos iOS.

La aplicación ha ido poco a poco recuperando el déficit de características que tenía con respecto a otros competidores, como es el caso de Telegram. La segunda sigue más avanzada en términos de funcionalidades, pero ya sabemos que WhatsApp juega la baza ganadora de los usuarios. La empresa de la que es propiedad Facebook introdujo stickers, modo oscuro y también avanzó los stickers animados; una opción que ahora está disponible de forma abierta para los usuarios de la beta.

Hoy el equipo de Tech is Life ha decidido probar la versión beta de WhatsApp: 2.20.194.11 dónde te vamos a mostrar como se ven los Stickers animados de esta.

stickers animados de WhatsApp

Por el momento solo pudimos probar los stickers animados de Playful Piyomaru, dichos stickers se pueden guardar y se pueden enviar a cualquier de nuestros contactos. De momento solo se reproduce una vez y no en bucle como sucede en Telegram.

stickers animados de WhatsApp descargar

Aunque no todos podían verlos, ya que whatsapp había elegido a usuarios par poder hacerlo de primera mano e incluso si te los enviaban no se conseguían ver ni guardar.

WhatsApp también permitirá en breves hacer transferencias por medio de su app, WhatsApp Payments, y que ya está poniendo en práctica en India y Brasil. También la nueva actualización permitirá buscar algo en una conversación por fecha.

Déjanos las respuestas en los comentarios y para más información síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más