Inicio Destacado El teclado de Samsung mejor de todos: Keys Cafe

El teclado de Samsung mejor de todos: Keys Cafe

por José Antonio Niebla Rizo
El mejor teclado de Samsung

Demasiadas configuraciones pueden ser abrumadoras para algunas personas, razón por la cual Samsung rompe algunas de las opciones de personalización en profundidad de One UI en una aplicación independiente llamada Good Lock. La aplicación se actualizó recientemente con un nuevo módulo llamado Keys Cafe,que incluye ajustes detallados para la personalización del teclado. Con diseños personalizados, nuevos temas, juegos que mejoran la precisión de escritura e incluso efectos de escritura, sopla las opciones de tema de Gboard fuera del agua.

La atracción principal es diseñar su propio teclado, utilizando una interfaz de usuario similar a la que se encuentra en el Parque Temático. Todo lo que necesita hacer es elegir un color y recorrer los estilos sugeridos. Hay un montón de temas preestablecidos para elegir, así, en caso de que no te sientas creativo.

Puede elegir diferentes estilos y colores en función de si el modo oscuro está activado o no, lo que es un buen toque. Hay varios efectos que se activarán cada vez que toque una tecla, así como cómo el color de acento se presentará en una pulsación de tecla. Hay espacio para una personalización sin fin, como se ve en el video de arriba. Algo a tener en cuenta es que estos ajustes son independientes de su tema. Estos ajustes son independientes de tu tema: si haces el tuyo propio o usas un ajuste preestablecido, estos ajustes seguirán siendo los mismos a menos que los cambies tú mismo.

La pantalla para diseños personalizados tiene una gran cantidad de características para optimizar su experiencia de escritura. Puede añadir una fila de sus emojis y emoticonos favoritos, así como las teclas de flecha en la parte superior. Tocar una tecla le permite aumentar su tamaño y cambio, así como la acción de pulsación prolongada. Si lo desea, puede reorganizar totalmente las propias teclas o añadir emoji y símbolos en su lugar. ¿Cansado de usar QWERTY como todos los demás? Bueno, ahora puedes hacer tu propio diseño de teclado.

Hay dos juegos incluidos en Keys Cafe — Sentence Practice y Word Rain — diseñados para mejorar tu precisión mientras escribes. La práctica de frases te da frases para escribir y puntuaciones que te hagan en función del tiempo y los errores cometidos. Word Rain es un poco más divertido, haciendo que protejas a Sally del aguacero entrante. Cada palabra que cae representa una gota de lluvia, y si no la escribes a tiempo, el nivel del agua aumentará. Es Tetris con palabras. Y llueve. Y alguien llamado Sally a quien nunca conociste.

Keys Cafe está disponible para todos los dispositivos Samsung que ejecutan One UI 2.5, y no está inmediatamente claro si One UI 3.0 es compatible. Si Good Lock no está disponible en tu región, te tenemos cubierto en APK Mirror. A continuación síguenos en nuestro blogs y recuerda visitar nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más