Inicio Noticias Samsung presenta el ISOCELL GN1 el nuevo sensor de cámaras móviles

Samsung presenta el ISOCELL GN1 el nuevo sensor de cámaras móviles

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung ISOCELL GN1

Samsung está promocionando su último sensor de imagen ISOCELL GN1 a través de un nuevo video de presentación oficial que destaca algunas de sus especificaciones, desde la resolución de 50MP y píxeles de 1.2 micrómetros hasta Smart-ISO con doble sensibilidad. Este es el primer sensor de imagen de la compañía que combina las tecnologías Tetracell y Dual Pixel, y Samsung afirma que sus capacidades de enfoque automático ultrarrápidas son comparables a las de una cámara réflex digital.

Si bien el video promocional es nuevo, los detalles técnicos de ISOCELL GN1 se conocen desde hace más de un mes. La compañía presentó el ISOCELL GN1 a mediados de mayo y resulta que el Vivo X50 Pro podría ser el primer teléfono inteligente en usarlo.

El nuevo y colorido video de Samsung se enfoca en algunas de las mayores fortalezas de ISOCELL GN1, como ISOCELL Plus y los colores vívidos que puede producir, capacidades HDR en tiempo real y la tecnología Tetracell que combina cuatro píxeles en uno para producir fotos nocturnas brillantes gracias a tri- nivel de exposición para sombras, medios tonos y luces. El enfoque automático súper rápido está habilitado por 100 millones de unidades de enfoque (dos por píxel).

El ISOCELL GN1 ya está en producción en masa y debería estar disponible en un dispositivo móvil de grado de consumo, probablemente uno de marca Vivo, a finales de este año. Mire el colorido video promocional a continuación para ver rápidamente el nuevo sensor de imagen de Samsung

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más