Inicio Destacado Nothing Phone (1) Detalles de la reserva previa filtrados antes del lanzamiento

Nothing Phone (1) Detalles de la reserva previa filtrados antes del lanzamiento

por José Antonio Niebla Rizo

Todavía falta un mes para el lanzamiento del tan esperado Nothing Phone (1) , sin embargo, la rumorología ya ha comenzado a moler sus especificaciones en piezas muy finas. Recientemente conocimos la velocidad de carga y las especificaciones de visualización del teléfono inteligente. Ahora, el informador, Mukul Sharm, está aquí para revelar algunos detalles sobre la reserva previa del Nothing Phone (1).

Aparentemente, el informador ha compartido una captura de pantalla de lo que parece ser la página del producto Flipkart de un cupón de reserva previa. La descripción del cupón dice «Este código de cupón es su pase para la reserva previa de Nothing Phone (1)». Además, revela que los compradores interesados ​​podrán reservar previamente el teléfono Nothing (1) pagando 2000 Rs. Que se ajustarán automáticamente durante el momento del pago.

Nada Teléfono (1) pre-reserva

La Pre-reserva del smartphone aún no está abierta. Se puede ver que el cupón solo es válido hasta el 18 de julio, por lo que es probable que la reserva previa comience antes de eso. Para aquellos que viven bajo la roca proverbial, Nothing ha confirmado que presentará Nothing Phone (1) en un evento el 12 de julio.

Las especificaciones del teléfono inteligente han comenzado a aparecer en línea. Sabemos que el teléfono vendrá con una parte posterior transparente. Carga rápida por cable e inalámbrica y biseles súper delgados. Se rumorea que consume energía de un Snapdragon 7 Gen 1 Soc emparejado con hasta 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento.

Se espera que tenga una pantalla OLED Full HD+ de 6,55 pulgadas que ofrezca una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Es probable que el teléfono inteligente tenga una batería de 4500 mAh y admita una carga rápida de 45 W. Estos son todos los detalles que tenemos sobre el smartphone. Esperamos aprender más en los próximos días.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más