Inicio Destacado Huawei FreeBuds 3i review y especificaciones técnicas

Huawei FreeBuds 3i review y especificaciones técnicas

por Jean Rodríguez

Los FreeBuds 3i, ofrecen cancelación activa de ruido y audio nítido a un precio realmente impresionante.

Disponible por $ 110, los nuevos Huawei FreeBuds 3i han recibido un nuevo diseño de los FreeBuds 3, la alternativa premium, ahora equipados con puntas de silicona que ayudan a que las cápsulas se sientan cómodamente en sus oídos, aislando el sonido.

Es cierto, los FreeBuds 3i se inspiran un poco en la gama premium de Apple, con un diseño de vástago y un color blanco puro. Con las nuevas puntas de silicona, se parecen claramente a las AirPods Pro.

En la caja, encontrarás los cogollos metidos dentro de una pequeña cápsula de carga de 51g, horizontalmente y sostenidos con un tirón magnético. Lo suficientemente pequeño y ligero como para guardarlo en su bolsillo sin problemas.

cápsula de carga de los earpods huawei freebuds 3i
Cápsula de carga de FreeBuds 3i

Ya emparejados y en el oído los FreeBuds, se pueden usar a través de algunos gestos básicos. Sostener un dedo en un auricular durante unos segundos activa y desactiva la cancelación activa de ruido (ANC), mientras toca dos veces el lado para pausar la música o responder llamadas telefónicas.

Desafortunadamente, no hay control de volumen directamente en los botones, sin embargo, un sensor detiene todo el audio cuando se quita los auriculares , lo cual es bueno.

La cancelación de ruido de FreeBuds3i obtuvieron excelentes resultados en las pruebas, reduciendo el ruido hasta en 32 decibelios. Cuando se activa, dos micrófonos funcionan en tándem, cancelando el ruido ambiental y la interferencia general. Deben poder ahogar fácilmente ruidos de los aviones, el tráfico, etc.

La reducción de ruido y la calidad del sonido en general fueron extremadamente impresionantes por el precio de entrada de $ 110.

freebuds 3i, buena calidad de sonido y reduccion de ruido, respecto al precio
Huawei FreeBuds 3i

Aprovechando los vídeos de YouTube que muestran recorridos por la ciudad y ruidos de la cabina del avión, la salida de los auriculares fue más que suficiente para bloquear los sonidos no deseados.

Los FreeBuds 3i EarPods se mantuvo firme, buen trabajo completo de la batería, también, lo que indica que es poco probable para convertirse en annoyaing cuando se usa para viajar o mientras en el gimnasio. Vienen con puntas de silicona en cuatro tamaños (L / M / S / XS).

No especialmente vendrán por premios, pero la batería es sólida, aunque no tan buena como las FreeBuds 3 o las AirPods . Por el precio, sin embargo, es difícil quejarse.

Te responderán con dos y tres horas de música continua con una sola carga con ANC activado, el uso de la batería en la cápsula de carga aumentará eso a aproximadamente 12 a 14 horas de uso, y eso se puede recargar a través de USB-C.

Técnicamente los FreeBuds 3 anteriores superan a los 3i de varias maneras. Su predecesor tiene una duración de batería ligeramente mejor, más tiempo de espera y carga inalámbrica. Para la conectividad, debe tenerse en cuenta que el 3i usa Bluetooth 5.0, mientras que su aliado tiene Bluetooth 5.1, que en teoría proporciona una mejor calidad cuando se sincroniza con un portátil o una computadora.

En definitiva, el rendimiento es similar. Elegir entre los dos siempre es una cuestión de preferencia. ¿Te gustan las puntas de silicona y el precio amigable para la billetera? Los 3i son para ti. ¿Te gustan las especificaciones ligeramente mejores y una batería de cuatro horas? Ve por los FreeBuds 3.

La calidad de la música fue consistentemente impresionante, y podría ser más alta de lo que mis oídos podían soportar. La salida funcionó bien con una variedad de géneros.

En términos de sonido, Huawei aclara que el diseño del vástago ayuda a aumentar la calidad de las llamadas de voz.

Los FreeBuds 3i funcionan mejor cuando se conectan a dispositivos Huawei , pero se conectan con cualquier teléfono sin problema.

Se recomienda descargar la aplicación HuaweiAI Life, que mostrará el estado de carga de la batería, le permitirá verificar las actualizaciones y cambiar los gestos táctiles asignados a cada uno de los dos pods.

Puede configurar un doble toque para reproducir la siguiente canción, pausar o activar un asistente de voz, mientras que la opción “tocar y mantener” se puede modificar para activar un modo de “conciencia” que dejará entrar más sonido externo. Después de emparejar con un el Reloj inteligente de Huawei , como el deportivo GT 2e, las cápsulas se conectarán automáticamente nuevamente una vez que se abra el estuche de carga.

puntos esenciales
Puntos Esenciales de Huawei FreeBuds 3i

Especificaciones 

  • Diseño de punta de silicona en la oreja
  • Cancelación activa de ruido
  • Control de gestos táctiles
  • Aproximadamente 5,5 g (por auricular)
  • Aproximadamente 51 g (estuche de carga)
  • 41.8 x 23.7 x 19.8 mm (por auricular)
  • IPX4 resistente al agua
  • Conductor dinámico de ⌀10 mm
  • 3.5 horas de reproducción con 1 carga
  • Batería de 37 mAh (por auricular)
  • Usb tipo C para carga de Cápsula
  • Puntas de oreja x 4 pares (L, M, S, XS)

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más