Inicio Descargas WhatsApp lanza los stickers animados para los teléfonos Android e iOS

WhatsApp lanza los stickers animados para los teléfonos Android e iOS

por Antony Salaberry Hernández
WhatsApp lanza los stickers animados

Luego de varios meses de pruebas, y después de que pudieran activarse en los teléfonos con ROOT, WhatsApp por fin comienza a expandir la visualización e los stickers animados a todos. Funcionan con la última beta de la aplicación para Android, también con la beta de los dispositivos iOS.

Animated stickers chat

WhatsApp ha ido poco a poco recuperando el déficit de características que tenía con respecto a otros competidores, como es el caso de Telegram. La segunda sigue más avanzada en términos de funcionalidades, pero ya sabemos que WhatsApp juega la baza ganadora de los usuarios. La empresa de la que es propiedad Facebook introdujo stickers, modo oscuro y también avanzó los stickers animados; una opción que ahora está disponible de forma abierta para los usuarios de la beta. Eso sí, con truco.

Truco para obtener los stickers animados de WhatsApp

Primero debes asegurarte que eres Beta tester de WhatsApp. Para comprobarlo simplemente debes ir a Google Play y desplegarte hacia abajo. Asimismo verificar si tienes las versiones beta 2.20.194.7 Android y 2.20.70.26 iOS beta o actualizaciones más recientes:

• Entra en este enlace de prueba de apps en Android

•Solicita acceso a beta tester.




• Espera unos minutos y estarás dentro

Si ya ha actualizado a la versión más reciente disponible y no ve la función, haga una copia de seguridad de su historial de chat y vuelva a instalar WhatsApp si no quiere esperar más. Cada vez que reinstala la app se descargan las configuraciones más actualizadas del servidor, lo que habilita la función para usted

Si ha reinstalado la aplicación y la función continúa sin estar habilitada, desafortunadamente lo único que puede hacer es esperar.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más