Inicio Herramientas El CEO de Realme confirma el GT 2 Pro como su primer teléfono insignia premium

El CEO de Realme confirma el GT 2 Pro como su primer teléfono insignia premium

por José Antonio Niebla Rizo
Realme GT 2 Pro

La filial de BBK, Realme, ha confirmado oficialmente la existencia del Realme GT 2 Pro . El CEO de la compañía, Sky Li, confirmó recientemente a través de un tweet que la compañía estaba trabajando para presentar el teléfono inteligente que se encuentra en el segmento de gama alta del mercado.

Realme GT 2 Pro

El CEO llama al GT 2 Pro el primer teléfono insignia y el más premium de la marca. Se espera que comience en más de $ 800 (~ Rs. 59,500). Se espera que el dispositivo incluya una serie de funciones premium que justificarán el precio.

En un desarrollo relacionado, las versiones del Realme GT 2 Pro también han aparecido en línea gracias al filtrador @OnLeaks. Los renders revelan que el GT2 Pro será un dispositivo premium elegante. Se muestra que el dispositivo tiene un módulo horizontal en la parte trasera que tiene una ligera elevación como una joroba.

La configuración de la cámara trasera incluye sensores duales de 50 MP y una configuración de cámara de 8MP. También se espera que el dispositivo tenga una lente GR que debería ofrecer el mejor rendimiento de disparo al reducir el efecto fantasma, el revestimiento múltiple en todas las superficies y proporcionar resistencia contra la luz de fondo. También se espera que el dispositivo cuente con una cámara frontal de 32MP y una batería de 5000mAh con carga UltraDart de 125W.

Se espera que el Realme GT 2 Pro incluya una pantalla OLED WQHD + de 6,8 pulgadas y 120 Hz. El dispositivo se incluyó recientemente en AnTuTu mostrando que estará alimentado por un procesador Snapdragon 8 Gen 1 (SM8450) respaldado por 12GB de RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 2.1 de 256GB, pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz y Android 12.

No esperamos que Realme presente el teléfono inteligente insignia premium antes de 2022.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más