Inicio Noticias Mercado de material de viruta de Corea del Sur por valor de $ 10.5 mil millones en 2022

Mercado de material de viruta de Corea del Sur por valor de $ 10.5 mil millones en 2022

por José Antonio Niebla Rizo

El mercado mundial de materiales semiconductores tenía un valor de 55,3 mil millones de dólares estadounidenses el año pasado. Y se espera que crezca alrededor de un 6 por ciento este año, alcanzando los 58,7 mil millones de dólares estadounidenses. Ahora, un nuevo informe de SEMI ha encontrado que solo Corea del Sur representaría 10.5 mil millones de dólares estadounidenses para el año 2022.

Según el informe de TheElec , el mercado de materiales ha experimentado un crecimiento constante cada año, especialmente en Corea del Sur, que representó 9.230 millones de dólares estadounidenses en 2020. La mayor parte del crecimiento general del mercado de materiales semiconductores proviene de Taiwán, China y Corea del Sur. Si bien el país ocupó el tercer lugar en tamaño de mercado después de Taiwán y China, sigue siendo una región importante considerando las altas inversiones que están realizando Samsung Electronics y SK Hynix .

Corea del Sur

Ambas empresas gastan grandes sumas en materiales semiconductores, que aparentemente es el mayor gasto en todo el mundo. Además, SEMI también se está preparando para albergar SMC Korea 2021 del 12 al 18 de mayo en Corea del Sur. El evento será completamente en línea y se transmitirá en vivo y sesiones bajo demanda que cubrirán temas desde ultravioleta extrema (EUV), empaques hasta fundición. Este evento también incluirá una gran cantidad de empresas de la industria de los semiconductores que asistirán a este evento.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más