Inicio Noticias Realme X7: El rival del Redmi K30 Ultra está por llegar

Realme X7: El rival del Redmi K30 Ultra está por llegar

por José Antonio Niebla Rizo
Realme X7 series

La serie Realme X7 está programada para lanzarse el 1 de septiembre, anunció la compañía el miércoles a través de un adelanto publicado en Weibo. La nueva serie de teléfonos inteligentes incluirá el X7 y el X7 Pro, ambos con soporte 5G. La serie X7 también viene con una pantalla de 120Hz. Además, es probable que Realme ofrezca biseles delgados en los nuevos teléfonos inteligentes, junto con un diseño de pantalla perforado. Es probable que la serie Realme X7 traiga una serie de actualizaciones sobre los modelos Realme X3 existentes.

Realme X7 120HZ Omoled

Según el avance publicado en Weibo, la serie X7 vendrá con una pantalla AMOLED de 120Hz. Este será el primero en la cartera de la compañía, ya que hasta ahora tiene modelos que incluyen Realme X3 y Realme X3 SuperZoom con paneles LCD de 120Hz.

El adelanto lanzado por Realme también confirma la existencia del X7 Pro, junto con el X7. Además, se menciona 5G para resaltar la presencia de soporte de red celular de próxima generación en la nueva serie.

Realme X7

Se anuncia que la serie X7 viene con una pantalla de 120Hz y soporte 5G
Crédito de la foto: Weibo

Otro teaser publicado en Weibo sugiere un diseño de pantalla curva en la serie Realme X7. Ese adelanto también insinúa el diseño perforado.

El lanzamiento de la serie Realme X7 tendrá lugar en China a las 2 pm CST Asia (11:30 am IST) el 1 de septiembre. Sin embargo, no hay detalles sobre su lanzamiento global.Anuncio

Las especificaciones de la serie Realme X7 aún no se han revelado. Sin embargo, si miramos algunos rumores recientes, los nuevos teléfonos vendrían con carga rápida de 65W y pesarían menos de 200 gramos. Es probable que el X7 Pro, en la nueva serie, también venga con una batería de 4.500 mAh, mientras que el X7 podría incluir una batería de 4.300 mAh.

También se espera que la serie Realme X7 venga con varias cámaras traseras y conserve el diseño de la parte posterior degradada que presentaban los modelos X3. Algunos listados aparecieron en el sitio TENAA de China que podrían haber sugerido el diseño de los nuevos teléfonos inteligentes.

Realme X7 TENAA

Tan pronto como sepamos más detalles publicaremos otro artículo. A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más