Inicio Destacado El teléfono inteligente triple de Huawei se lanzará este año

El teléfono inteligente triple de Huawei se lanzará este año

por José Antonio Niebla Rizo

Ha surgido la patente del teléfono inteligente de Huawei con pantalla triple. Aún no se sabe cuándo Huawei presentará su teléfono inteligente triple, pero la patente proporciona algunos detalles interesantes sobre el diseño del teléfono. Además, los rumores sugieren que el teléfono triple podría lanzarse a finales de este año.

Huawei se prepara para revelar un teléfono inteligente triple

Samsung mostró previamente su teléfono inteligente con pantalla triple en el evento CES, pero no lo lanzó a la venta. Es posible que veamos a Huawei y Samsung lanzar teléfonos con pantallas triples en 2024.

Teléfono inteligente triple de Huawei | forma de Z

ITHome ha publicado recientemente la patente de Huawei, el próximo teléfono inteligente parece tomar la forma de » Z « cuando está plegado y el dispositivo presenta dos bisagras diferentes. Uno de los aspectos más útiles de un dispositivo triple es que la pantalla conectada a la segunda bisagra se puede plegar hacia afuera, lo que permite utilizar la tercera parte de la pantalla como una pantalla completamente funcional cuando el dispositivo está plegado. Si bien los dispositivos plegables también tienen una pantalla exterior, las cámaras traseras crean una interrupción significativa en la pantalla.

Los dispositivos triples nunca se han introducido en el mercado, pero el mayor desafío parece ser el diseño, ya que un dispositivo con dos bisagras diferentes contendría piezas complejas y sería bastante pesado. Sin embargo, en la patente de Huawei, cada parte de la pantalla tiene un grosor diferente, lo que debería reducir el peso.

Diseño triple más ligero

Aún no se sabe si será práctico o no, ya que ninguna empresa ha presentado todavía un teléfono inteligente triple. Aunque los rumores no son definitivos por el momento, se puede esperar que algunos fabricantes de teléfonos presenten teléfonos inteligentes triples en 2024.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más