Inicio Destacado Nubia Z60 Ultra ‘Photographer’s Edition’ realizará traducción de idiomas en tiempo real similar al Galaxy S24 Ultra

Nubia Z60 Ultra ‘Photographer’s Edition’ realizará traducción de idiomas en tiempo real similar al Galaxy S24 Ultra

por José Antonio Niebla Rizo

Nubia está provocando una ‘ Edición de fotógrafo ‘ de su buque insignia Nubia Z60 Ultra que se lanzará el 28 de marzo. Nubia ha confirmado que este modelo de edición espacial incluirá una funcionalidad de traducción de llamadas en tiempo real basada en IA, en la que la compañía tiene grandes esperanzas. para. Nubia señala que «puede convertirse instantáneamente en su traductor portátil».

Una característica similar al Galaxy S24 Ultra

Nubia dice que la edición fotográfica del Z60 Ultra ofrecerá traducción de llamadas en tiempo real y traducción de conversaciones cara a cara, al igual que el Galaxy S24 Ultra.

Además de las funciones de traducción impulsadas por IA, este teléfono también incluye un modelo de imagen de IA para mejores resultados de fotografía computacional. Este teléfono también incluye una ‘Función mágica de IA’ que supuestamente tiene como objetivo comprender la historia que el usuario intenta contar con la foto y ajusta el procesamiento de la imagen. El avance también destaca otra característica ‘AI Smart Voice’. Aunque la función de este último no está clara a estas alturas. Nobia señala que “la voz inteligente con IA hace que la interacción inteligente sea más libre de preocupaciones” (traducción automática).

El Nubia Z60 Ultra ‘Photography Edition’ viene con el mismo hardware que el Nubia Z60 Ultra estándar que se lanzó en diciembre del año pasado. Hablando de óptica, el Z60 Ultra viene con una configuración de cámara triple: un sensor principal Sony IMX800 de 50MP con una distancia focal de 35 mm, una cámara gran angular OmniVision OV50E de 50MP y un teleobjetivo periscopio 3x de 64MP con una distancia focal de 85 mm.

Fue uno de los primeros en adoptar el chip insignia Snapdragon 8 Gen 3 y viene con hasta 24 GB de RAM LPDDR4x junto con 1 TB de almacenamiento UFS 4.0.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más