Inicio Noticias Epic Games acaba de hacer tus planes para el fin de semana con un nuevo juego gratuito AAA

Epic Games acaba de hacer tus planes para el fin de semana con un nuevo juego gratuito AAA

por José Antonio Niebla Rizo

Epic Games Store continúa ofreciendo juegos gratuitos a sus usuarios cada semana. Esta estrategia tiene como objetivo llegar a un público más amplio y competir con Steam alterando los hábitos de los jugadores. Si bien se ha debatido la calidad de los títulos gratuitos recientes, Epic Games ha hecho movimientos impresionantes en el pasado, como ofrecer GTA V. Afortunadamente, la compañía está dispuesta a abordar las críticas y ahora ofrece Deus Ex: Mankind Divided esta semana. Aquí están los detalles…

Hazte con Deus Ex: Mankind Divided gratis en Epic Games Store

Según la página del desarrollador, Deus Ex: Mankind Divided es un juego de rol de acción cyberpunk en el que tus elecciones dan forma a la narrativa. Juegas como Adam Jensen, un agente encubierto aumentado que intenta desmantelar a los Illuminati, un grupo sombrío que conspira por el control del futuro de la humanidad.

Aunque se lanzó en 2016, sus temas atemporales y su atractiva jugabilidad lo convierten en una experiencia convincente incluso en 2024, lo que demuestra que se distingue de los lanzamientos más recientes. Si esto suena como tu tipo de juego, puedes descargar Deus Ex: Mankind Divided gratis en Epic Games Store hasta el 21 de marzo de 2024. Compruébalo aquí.

Además, los requisitos del sistema están diseñados para la accesibilidad, lo que garantiza un juego agradable en varias especificaciones de computadora. Se requiere un mínimo de una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7870 o NVIDIA GeForce GTX 660. El resto de los requisitos del sistema son los siguientes:

Requisitos del sistema de Deus Ex: Mankind Divided

ComponenteMínimoRecomendado
Versión del sistema operativoWindows 7.1 SP1 o superior (sistema operativo de 64 bits)Windows 10 de 64 bits
CPUIntel Core i3-2100 o AMD equivalenteIntel Core i7-3770K o AMD FX 8350 Wraith
Memoria8 GB de RAM16 GB de RAM
GPUAMD Radeon HD 7870 (2 GB) o NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB)AMD Radeon RX 480 – 1920 x 1080 o NVIDIA GTX 970 – 1920 x 1080
DirectXDirectX 11DirectX 12
Almacenamiento45 GB de espacio disponible55 GB de espacio disponible

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más