Inicio Destacado ¡Oppo y OnePlus adoptan la IA con ColorOS New Year Edition! ¿Qué modelos recibirán la actualización?

¡Oppo y OnePlus adoptan la IA con ColorOS New Year Edition! ¿Qué modelos recibirán la actualización?

por José Antonio Niebla Rizo
Oppo Find X2 Pro

Las tecnologías de inteligencia artificial siguen ganando popularidad. Hoy en día, es posible ver inspiraciones de la IA en muchos productos y servicios. Por supuesto, los fabricantes de teléfonos inteligentes no son una excepción. Después de que Samsung introdujo Galaxy AI en nuestras vidas con la serie S24, ahora Oppo y OnePlus han lanzado su actualización ColorOS New Year Edition impulsada por AI para millones de usuarios. La actualización trae más de 100 nuevas funciones de IA diseñadas para mejorar la productividad, la creatividad y la experiencia del usuario. Aquí están los detalles…

Oppo y OnePlus adoptan la IA con la actualización de la edición de año nuevo de ColorOS

Las tecnologías de inteligencia artificial utilizadas en los teléfonos inteligentes tienen como objetivo facilitar nuestra vida diaria. Por ejemplo, una de las funciones de IA que llegó a nuestras vidas con la actualización de la edición de Año Nuevo de ColorOS es el resumen de llamadas de IA. Esta función analiza de forma inteligente sus llamadas telefónicas, las transcribe y resalta los puntos importantes. Incluso puede crear listas de tareas pendientes y recordatorios basados ​​en la conversación, ahorrándole la molestia de tomar notas durante llamadas largas.

Otra característica importante que llega a los teléfonos Oppo y OnePlus con esta actualización es la eliminación de IA. Como sabes, los teléfonos inteligentes son nuestros ayudantes más importantes a la hora de capturar momentos únicos. Sin embargo, a veces personas u objetos no deseados pueden entrar en el marco de nuestros recuerdos con nuestros seres queridos. Con esta función, puedes eliminarlos y realizar retoques de imagen rápidos y sin esfuerzo.

Por supuesto, el año nuevo es maravilloso cuando lo compartes con tus seres queridos. Con la función Tarjetas de felicitación con IA, puede diseñar tarjetas de felicitación de Año Nuevo personalizadas con la ayuda de sugerencias y plantillas generadas por IA. Además, con Photo Studio, puedes aplicar filtros y plantillas con temas festivos de Año Nuevo a tus fotos, dándoles un cambio de imagen divertido y festivo.

El asistente virtual de Oppo es ahora más inteligente y funcional que nunca gracias a la IA. La empresa afirma que incluso tiene una sugerencia de respuesta para las preguntas incómodas de su familia. También puede sugerir recetas de platos festivos, ayudar a generar saludos, guiones y otro contenido escrito, y proporcionar datos y curiosidades sobre el Festival de Primavera. La actualización de ColorOS AI New Year Edition cubre primero los siguientes modelos:

  • Oppo Find serie X7
  • serie reno10
  • Encuentra la serie X6
  • Encuentra la serie N3
  • OnePlus 12
  • OnePlus 11
  • OnePlus Ace 3
  • Reno11
  • Reno11Pro
  • OnePlus Ace 2
  • As 2 Pro

Cabe mencionar que a principios de este mes, los teléfonos móviles Oppo Find N3 y X6 Pro impulsaron la actualización ColorOS 14.0.0.402/401, que ya agregó funciones como resumen inteligente de llamadas y eliminación de IA. Con el impulso de ColorOS AI New Year Edition, más usuarios de teléfonos inteligentes Oppo y OnePlus experimentarán esta función.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más