Inicio Destacado Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Resident Evil 4 Gold Edition

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Resident Evil 4 Gold Edition

por José Antonio Niebla Rizo

¡Jugadores, marquen sus calendarios! El 9 de febrero es el día en que Capcom lanza Resident Evil 4 Gold Edition, un paquete que reúne el juego base aclamado por la crítica junto con todos sus elementos descargables.

Capcom lanzará la nueva edición el 9 de febrero

¿Qué hay en la caja? Para empezar, la Gold Edition incluye la expansión Separe Ways, que agrega capas a la narrativa del juego con jugabilidad adicional. Pero eso no es todo. Los jugadores también tendrán en sus manos una gran cantidad de contenido adicional que anteriormente era exclusivo de la Edición Deluxe. Esto incluye una variedad de atuendos para los protagonistas del juego, Leon y Ashley, dándoles una apariencia fresca con estilos Casual y Romántico. Los entusiastas de las armas apreciarán la inclusión de las armas de fuego Sentinel Nine y Skull Shaker, junto con una banda sonora original, amuletos exclusivos y más tesoros para mejorar la experiencia de juego.

Si bien Capcom ha mantenido el precio en secreto por ahora, la anticipación está aumentando y se espera que los detalles sobre los pedidos anticipados salgan a la luz pronto.

Desde su lanzamiento en marzo de 2023, la nueva versión del clásico de 2005 Resident Evil 4 ha sido un éxito de taquilla, vendiendo rápidamente más de tres millones de copias en sus primeros días y alcanzando los seis millones en los meses siguientes. Su combinación de terror, acción y jugabilidad meticulosamente diseñada no solo se ha ganado los corazones de los fanáticos de toda la vida, sino que también ha atraído a otros nuevos, lo que le valió una puntuación perfecta en las críticas por revitalizar la franquicia.

La serie Resident Evil, desarrollada por Capcom, hizo su debut en 1996, estableciendo un nuevo estándar para el género de terror de supervivencia. Originalmente titulada «Biohazard» en Japón , la franquicia se ha expandido significativamente a lo largo de los años, evolucionando desde sus raíces en ángulos de cámara fijos y fondos prerenderizados para adoptar puntos de vista en primera persona y por encima del hombro. La saga es famosa por su combinación de acción, resolución de acertijos y elementos de terror, que giran en torno a la siniestra Corporación Umbrella y el brote del virus T, que provocó infestaciones generalizadas de zombis y monstruos. A lo largo de décadas, Resident Evil ha crecido hasta convertirse en un vasto universo que incluye videojuegos, películas, novelas y más, manteniendo su estatus como ícono cultural del terror y los videojuegos .

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más