Inicio Destacado Nothing Phone (1) hace un cameo en el avance de Tesla Cybertruck

Nothing Phone (1) hace un cameo en el avance de Tesla Cybertruck

por José Antonio Niebla Rizo

Con el Cybertruck finalmente lanzado , Tesla compartió recientemente nuevos avances para su último vehículo eléctrico. Curiosamente, Nothing Phone (1) logró hacer un cameo en uno de estos videos teaser. Así que echemos un vistazo.

Nothing Phone (1) Cameo en el avance de Cybertruck

Como recordatorio, el Tesla Cybertruck fue presentado y está disponible en Norteamérica. En un tweet oficial, el fabricante de vehículos eléctricos lanzó un vídeo teaser que muestra algunas de sus características. Un segmento del video habla sobre la función de carga inversa del vehículo eléctrico, que también es donde hace una breve aparición el Nothing Phone (1). Nothing Phone (1) se presentó por primera vez en 2022 y se lanzó con soporte para la integración de Tesla.

Así que vislumbrar el dispositivo no es demasiado sorprendente. El director ejecutivo y fundador de Nothing, Carl Pei, retuiteó este adelanto e incluso agradeció a Elon Musk por el reconocimiento. Según lo que sabemos, Cybertruck cuenta con tomas de corriente de 120 W y 240 W, así como un puerto de carga bidireccional. Este vehículo eléctrico también puede alimentar la casa del propietario con 11,5 kW de potencia continua. Incluso puede alimentar otro vehículo eléctrico y permitir a los usuarios operar herramientas eléctricas. La potencia de 9,6 kW permitiría alimentar diferentes herramientas para múltiples funciones diferentes.

Nada Teléfono (1)

Hablando del teléfono inteligente en sí, el teléfono (1) se lanzó con una pantalla OLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz. Cuenta con una configuración de cámara dual de 50 megapíxeles en la parte trasera, mientras que la parte delantera alberga un disparador de selfies de 16 megapíxeles. Debajo del capó, está equipado con el SoC Snapdragon 778G+ listo para usar. Una batería de 4500 mAh alimenta este dispositivo, que admite carga rápida por cable de 33 W, carga rápida inalámbrica de 15 W y también carga inalámbrica inversa de 5 W.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más