Inicio Destacado ASUS presenta AeroActive Cooler X, que ofrece un 20% más de eficiencia de refrigeración y un diseño un 29% más pequeño

ASUS presenta AeroActive Cooler X, que ofrece un 20% más de eficiencia de refrigeración y un diseño un 29% más pequeño

por José Antonio Niebla Rizo

ASUS presentó el ROG AeroActive Cooler X en el evento de lanzamiento de productos ROG 2024 que tuvo lugar ayer en China. Este refrigerador está diseñado específicamente para la serie ROG Phone 8 , incluidos el ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro , y tiene un precio de 599 yuanes (84 dólares).

Especificaciones del Asus ROG AeroActive Cooler X:

El AeroActive Cooler X ofrece avances significativos en comparación con su predecesor, incluida un área de chip de enfriamiento termoeléctrico un 160 % más grande, lo que mejora enormemente la disipación de calor. La velocidad de su ventilador ha aumentado un 10%, lo que supone una mejora del 20% en la eficiencia de refrigeración. A pesar de estas mejoras, el refrigerador es un 29% más pequeño y un 10% más ligero. Sorprendentemente, puede reducir la temperatura de la superficie de la cubierta trasera del dispositivo hasta 36°C.

Enfriador Asus ROG AeroActive X

Según declaraciones oficiales, conectar el ROG Phone 8 al “AeroActive Cooler X” da como resultado un aumento del 22% en la eficiencia de enfriamiento, lo que mejora significativamente la estabilidad durante sesiones de juego intensas.

El ventilador de refrigeración integra control térmico AI para ajustar automáticamente la refrigeración en función de la temperatura del teléfono, evitando retrasos y sobrecalentamiento. Esta característica también ayuda a extender la vida útil de la batería. Su diseño permite la carga directa por USB-C desde el ROG Phone 8 Series, lo que garantiza juegos ininterrumpidos.

En términos de diseño, el refrigerador cuenta con botones duales ergonómicos, que brindan una experiencia de control similar a la de una consola. Estos botones son duraderos, con una vida útil de hasta 200.000 clics. La característica destacada del refrigerador es su iluminación Aura RGB, que se combina con un diseño transparente para mostrar las aspas del ventilador y mejorar el atractivo visual.

Enfriador Asus ROG AeroActive X

El AeroActive Cooler X es compacto, mide 82,19 x 96,76 x 41,17 mm y pesa 117,01 g. Admite carga directa de teléfono mediante USB-C e incluye conectores tipo C macho y hembra, así como un conector de audio de 3,5 mm, lo que lo hace versátil y portátil.

Actualmente, la versión del producto Cool Cooler X aún no se ha incluido individualmente para la venta. Sin embargo, si los consumidores compran el ROG Phone 8 Pro (versión de 24 GB + 1 TB), el paquete incluirá el AeroActive Cooler X, con un precio de 7999 yuanes (1121 dólares).

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más