Inicio Descargas Xbox Game Pass presenta la segunda ola de juegos para enero

Xbox Game Pass presenta la segunda ola de juegos para enero

por José Antonio Niebla Rizo

Xbox Game Pass, el popular servicio de suscripción de juegos de Microsoft , se está preparando para ofrecer una emocionante gama de juegos hasta finales de enero y principios de febrero de 2024. Esta línea es una combinación diversa que promete algo para cada tipo de jugador. A partir del 16 de enero, los jugadores podrán sumergirse en “Those Who Remain”, un juego de terror psicológico que ha obtenido críticas mixtas, incluido un 6/10 de IGN . Ofrece una combinación de sobresaltos y una experiencia ligeramente complicada.

F1 2023 se agregará al catálogo de Game Pass muy pronto

Para aquellos a quienes les gusta una mezcla de humor y atracos, “Turnip Boy Robs a Bank” estará disponible el 18 de enero. Este título del primer día aporta un giro peculiar al mundo de los videojuegos, atrayendo a los fanáticos del juego alegre y divertido. Los entusiastas de las carreras estarán encantados con la incorporación de “F1 23” al Game Pass. Lanzado el 18 de enero, este título de Codemasters obtuvo un impresionante 8/10 en IGN. Se promociona por su contenido completo y un nuevo sistema de actualización basado en botín, aunque es posible que este último no sea del agrado de todos.

“Pokémon con armas”: eso es “Palworld”, que se lanzará el 19 de enero. Esta combinación de lindas criaturas y juego de acción ofrece una experiencia única a los suscriptores de Game Pass.

Para aquellos que disfrutan de los juegos llenos de acción, “Go Mecha Ball”, un juego de disparos con dos mandos, se lanza el 25 de enero. Después de esto, se lanza “Brotato”, un juego de disparos roguelite de arriba hacia abajo donde los jugadores controlan una papa armada. el 30 de enero.

El comienzo de febrero trae “Persona 3 Reload”, un lanzamiento muy esperado disponible a partir del 2 de febrero. Se espera que este juego sea un éxito, especialmente para los fanáticos de la serie.

Por último, se podrá acceder a “Anuchard” a partir del 6 de febrero, lo que agregará otra capa de variedad a las ofertas de Game Pass.

Sin embargo, no todo son adiciones; “Hitman: World of Assassination” dejará Game Pass el 31 de enero. Esta eliminación puede decepcionar a algunos, pero los recién llegados seguramente mantendrán a los jugadores interesados.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más