Inicio Destacado Se revela la alineación de Xbox Game Pass de enero de 2024: 8 juegos nuevos, incluido Assassins Creed Valhalla

Se revela la alineación de Xbox Game Pass de enero de 2024: 8 juegos nuevos, incluido Assassins Creed Valhalla

por José Antonio Niebla Rizo

Xbox Game Pass está listo para comenzar el nuevo año con una línea de nuevos juegos y actualizaciones. Aquí hay un resumen sencillo de lo que le espera este mes:

Nuevos juegos:

Cerca del Sol (disponible ahora) Embárcate en una aventura steampunk mientras Rose Archer busca a su hermana, Ada, a bordo del Helios de Tesla. Navega por los peligros en aguas internacionales en esta experiencia narrativa.

Hell Let Loose (4 de enero) Sumérgete en batallas de 100 jugadores de la Segunda Guerra Mundial en este intenso juego de disparos en primera persona, donde el trabajo en equipo es crucial.

Assassin’s Creed Valhalla (9 de enero) Explora la Edad Media de Inglaterra como Eivor, un legendario guerrero vikingo, en esta aclamada entrada de la serie Assassin’s Creed.

Figment (9 de enero) Embárcate en una aventura surrealista en Figment, un juego de acción y aventuras lleno de música, humor y una narrativa de múltiples capas.

Super Mega Baseball 4 (EA Play – 11 de enero) Experimenta un estilo inspirado en arcade y una profundidad de juego inmersiva con Super Mega Baseball 4, próximamente a través de EA Play.

We Happy Few (11 de enero) We Happy Few regresa a Game Pass y ofrece una experiencia de acción y aventuras en una ciudad retrofuturista impulsada por las drogas.

Resident Evil 2 (16 de enero) Sobrevive a un misterioso brote viral en Raccoon City en Resident Evil 2, que presenta imágenes y mecánicas de juego modernas.

Los que quedan (16 de enero) Enfréntate a los horrores psicológicos en Los que quedan mientras la oscuridad desciende sobre la ciudad de Dormont.

DLC/Actualizaciones del juego:

Dead by Daylight: Chucky (disponible ahora) Experimenta un nuevo asesino con Chucky en Dead by Daylight y hazte con el exclusivo Charm: Good Guys Box.

Actualización del aniversario de Hello Neighbor 2 (disponible ahora) Explora la nueva área forestal en las afueras de Raven Brooks en la actualización del aniversario de Hello Neighbor 2.

Sea of ​​Thieves: Temporada Décima (Ya disponible) Navega hacia la Décima Temporada de Sea of ​​Thieves, que incluye el modo Safer Seas para aventuras ininterrumpidas.

Ventajas definitivas de Xbox Game Pass:

Sea of ​​Thieves: Nightshine Parrot Pack (ya disponible) Mejora tu estilo pirata con el Nightshine Parrot Pack, que incluye objetos exclusivos del juego y 10 000 de oro.

Saldrá pronto: no olvide utilizar su descuento de membresía para ahorrar hasta un 20% en estos títulos que saldrán pronto.

Enero 5:

  • Grand Theft Auto V (Cloud y Consola)

Enero 15:

  • Garden Story (Cloud, Consola, PC)
  • MotoGP 22 (Cloud, Consola, PC)
  • Persona 4 Golden (Cloud, Consola, PC)
  • Persona 3 Portable (Cloud, Consola, PC)

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más