Inicio Destacado Clicks lanza un teclado QWERTY físico para los modelos de iPhone Pro

Clicks lanza un teclado QWERTY físico para los modelos de iPhone Pro

por José Antonio Niebla Rizo

Los últimos modelos de iPhone Pro han recibido un nuevo y emocionante accesorio que es perfecto para aquellos que extrañan la sensación táctil de los teclados físicos: el Clicks Creator Keyboard. Este innovador producto de Clicks ofrece a los usuarios de iPhone un teclado QWERTY completo como funda de teléfono, devolviendo la satisfactoria sensación de escribir en un teclado real, que recuerda a la era Blackberry.

Especificaciones del teclado de clics:

Clicks Creator Keyboard es una adición elegante y diseñada con precisión para los teléfonos inteligentes modernos, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de escritura del usuario. Es compatible con varios modelos de iPhone, incluidos iPhone 14 Pro , iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

El teclado cuenta con varias características impresionantes. Maximiza el espacio de la pantalla, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus aplicaciones y contenidos sin interferencias del teclado en pantalla. La experiencia de escritura táctil es una gran ventaja, ya que ofrece el familiar sonido «clac-clac» con cada pulsación de tecla, que muchos encuentran satisfactorio y más eficiente al escribir. Además, el teclado proporciona fácil acceso a los atajos de iOS y a la entrada de voz, lo que lo convierte en una herramienta práctica para el uso diario.

Clics en el teclado del creador

En términos de diseño, tiene un elegante diseño unibody que se adapta perfectamente al iPhone , con botones ajustados con precisión para escribir de forma rápida y precisa. El diseño incluye teclas adicionales para comandos y entrada de voz, lo que mejora la funcionalidad.

También está equipado con una luz de fondo para escribir en condiciones de poca luz y admite carga de paso a través de conexiones Lightning o USB-C, según el modelo de iPhone. Además, es compatible con la carga inalámbrica, lo que aumenta la comodidad.

Clics en el teclado del creador

En cuanto al estilo, el teclado está disponible en dos colores: BumbleBee Yellow y London Sky Grey. Los materiales utilizados en su construcción, como silicona líquida, policarbonato, cuero vegano y níquel chapado, garantizan durabilidad y comodidad.

Clicks Keyboard tiene un precio de $139 para los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 15 Pro, mientras que cuesta $159 para el iPhone 15 Pro Max. El envío de las unidades iPhone 14 Pro comenzará el 1 de febrero.

La funda del teclado puede parecer un poco costosa. Sin embargo, para aquellos que anhelan el regreso de un teclado físico en su teléfono inteligente, esta podría ser una inversión que vale la pena. Es una combinación de encanto retro y comodidad moderna, que ofrece una experiencia de escritura única para los usuarios de iPhone.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más