Inicio Apps y Software Con la actualización iOS 17.3, tu iPhone se convierte en la peor pesadilla de un ladrón

Con la actualización iOS 17.3, tu iPhone se convierte en la peor pesadilla de un ladrón

por José Antonio Niebla Rizo

Apple lanzó recientemente la actualización iOS 17.2 . Además de nuevas funciones como la aplicación Daily, la nueva versión también trajo numerosas mejoras. Como siempre, la empresa ya ha comenzado a trabajar en la próxima versión tras este proceso. De hecho, hoy lanzaron la primera versión beta para desarrolladores de iOS 17.3. Naturalmente, con este desarrollo han surgido algunas características nuevas. La más notable de estas características es la «protección de dispositivo robado», que protege su dispositivo robado. Aquí están los detalles sobre la actualización de iOS 17.3…

Ningún ladrón se atrevería a robar tu iPhone después de la actualización de iOS 17.3

Los precios de los smartphones aumentan día a día. En el mundo actual, los precios de estos dispositivos, que abarcan diversas tecnologías avanzadas, superan fácilmente los 1.000 dólares. Por eso, nuestros teléfonos, que son valiosos incluso como repuestos, suelen ser el objetivo de los ladrones. Es más, ni siquiera menciono la información personal que contienen. Todo, desde la gestión financiera hasta nuestros preciados recuerdos, se almacena en estos dispositivos. La próxima actualización de iOS 17.3 es consciente de esta situación y proporciona una solución.

iPhone robado con iOS 17.3

De hecho, iOS ya ofrece un “Modo Perdido” para dispositivos robados. Sin embargo, en algunos casos, la información obtenida permite saltarse este modo. Por ejemplo, los estafadores pueden aprovechar el entusiasmo inmediato de los usuarios a través de métodos simples como hacerse pasar por la policía y decir: «Encontramos su dispositivo robado, verifiquemos su contraseña». Esto les permite restablecer el teléfono. Afortunadamente, la “protección de dispositivo robado” evitará esta situación.

Gracias a la actualización de iOS 17.3, cuando se activa el “Modo Perdido”, su iPhone requerirá autenticación biométrica para cada operación crítica. ¿Iniciar sesión en su aplicación bancaria? Genial, usa Face ID. ¿Quieres restablecer tu teléfono? Perfecto, autenticar con Face ID previamente. Este método simple pero efectivo protegerá su teléfono incluso en una situación aterradora, como el acceso no autorizado a sus datos personales y a su teléfono. Tendremos que esperar un poco para poder utilizar la función, que aún se encuentra en fase beta.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más