Inicio Apps y Software Algunos bot de Telegram que debes tener en este 2021

Algunos bot de Telegram que debes tener en este 2021

por Ricardo
Telegram Beta 7.6

Telegram sin lugar a dudas es una de las mejores aplicaciones de mensajería de la competencia, sus funciones, seguridad y constantes mejoras la convierte en una de las ofertas mas atractivas. Una de las funciones mas llamativa de la aplicación es el uso de Bots, los cuales nos dan un sin fin de posibilidades dento de la misma aplicación. No todo es color de rosa, en ocasiones esto se utiliza con funciones de estafa y más. Aunque Telegram esta constantemente trabajando en evadir estas actividades delicitiva.

A continuación una lista de los que desde mi punto de vista son bots muy útiles y que deberías echarle un vistazo.

WikiBot

Este es un bot que nos permitirá realizar búsquedas en Wikipedia de una forma práctica y fácil. Solo debe de escribir el comando /buscar y luego el contenido de la búsqueda. Algunas veces solo debe mandar lo que desea buscar omitiendo el comando, pero no sé por qué razón esto no siempre es así.

VKM

Este nos permitirá escuchar música dentro de la misma aplicación y salvarla en el dispositivo para escucharla luego. Por problemas con los derechos de autor y más no todas las canciones están disponibles pero al ser la única aplicación que respeta esto es una de las pocas que no ha sido baneada.

YouTube DW

Este nos es para guardar vídeos de YT en nuestro dispositivo, va combinando de dirección constantemente ya que es bloqueado por sus funciones.

Memingbot

Aquí podremos crear memes de una forma fácil y divertida. Solo debemos teclear @memingbot en el chat con su amigo o grupo y luego el texto del meme separado por un punto, los que va antes del mismo se ubica arriba de la imagen y lo que va luego se escribirá abajo.

Yandex Translate

Un traductor que no permitirá traducir texto de una forma sencilla.

AlertBot

¿Tienes mala memoria? Pues aquí su solución. Puede establecer recordatorios y así cuando esté conversando con amigos no olvidar apagar la candela 🤭. Debe enviar un mensaje que diga /alert seguido del tiempo 1m para un minuto, 1h para una hora, 1d para 1 día y 1w para una semana, luego debe añadir el recordatorio. Ejemplo: /alert 15m Apagar el arroz.

Voicy

¿Estás ocupado y no puedes escuchar audios? Pues Voicy escribirá el contenido del mismo de una forma bastante aceptable. Se puede añadir a grupos.

PDFBot

Crear PDF, editarlos, convertirlos a imagen, y mucho más. Este es uno de los más importantes de la lista si trabajas con documentos o estudias.

TextTSBot

Al contrario de Voicy este nos permite convertir texto a audios. Igual de importante para estudiantes o personas que no puedan deternerse a leer un mensaje.

¡Truco!

Sabía que puede añadir los chat de Telegram al inicio? Así no debe de entrar a la aplicación y buscar las conversaciones luego ya que las tiene a mano. Así puede configurar los bots y convertirlos en pequeñas aplicaciones . Solo debe tocar el nombre del chat, canal, bot, etc y luego a la derecha añadirlo a la pantalla de inicio.

Déjenos sabes en los comentarios que otros bot conoce que sean útiles. También puede escribirnos en nuestra comunidad en Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más