Inicio Destacado Honor se prepara para la OPI con nuevos nombramientos en la junta directiva

Honor se prepara para la OPI con nuevos nombramientos en la junta directiva

por José Antonio Niebla Rizo

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Honor se está preparando para una oferta pública inicial (IPO) . En preparación para esto, la compañía ha realizado algunos ajustes estratégicos en su junta directiva, según un informe de Pandaily .

Wu Hui, un ejecutivo experimentado con amplia experiencia en el gobierno y los negocios, ha sido nombrado nuevo presidente de Honor.

La impresionante experiencia de Wu Hui incluye su desempeño como subdirector de la oficina del comité provincial del partido de Hubei, subsecretario del partido del comité municipal de Xianning y teniente de alcalde del gobierno municipal de Xianning. Desde 2021 ocupa el cargo de presidente del Grupo de Asuntos del Agua.

Mientras tanto, Wan Biao, un veterano de Huawei, pasó de su cargo de presidente a asumir el cargo de vicepresidente. Wan Biao aporta una gran experiencia de sus puestos anteriores en Huawei, incluido el de Presidente de la Línea de Productos Inalámbricos de Huawei, Presidente del Departamento Regional de Rusia de Huawei y Director de Operaciones de Negocios de Consumo de Huawei.

A pesar de la presencia de personal de sistemas de Huawei en varios departamentos, el director ejecutivo de Honor, Zhao Ming, ha afirmado la autonomía de la empresa en la estrategia empresarial, la inversión y las decisiones de gestión.

Honor ha demostrado un sólido desempeño en el mercado chino, capturando el primer lugar en el tercer trimestre de 2023 con 11,8 millones de unidades enviadas y una participación de mercado del 18%. Este impresionante desempeño resalta el potencial de Honor para continuar su trayectoria de crecimiento.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más