Inicio Apps y Software WhatsApp presenta un chatbot de inteligencia artificial con un nuevo acceso directo en la última versión beta

WhatsApp presenta un chatbot de inteligencia artificial con un nuevo acceso directo en la última versión beta

por José Antonio Niebla Rizo

WhatsApp realmente está mejorando su juego al integrar IA en su plataforma para mejorar aún más la experiencia del usuario. Hace apenas unas semanas, estaban probando pegatinas generadas por IA y ahora han introducido una función de chatbot de IA, que actualmente se encuentra en prueba beta. Hicieron este emocionante anuncio sobre IA en Meta Connect 2023 .

Función Chatbot AI de WhatsApp

En la última actualización de WhatsApp (versión 2.23.24.26) disponible a través del programa Beta de Google Play, hay un nuevo acceso directo genial en la pestaña Chats. Puede encontrarlo como un botón encima del nuevo ícono de chat. Este atajo hace que sea muy fácil acceder a chats impulsados ​​por IA sin tener que revisar tu lista de contactos.

Este cambio tiene como objetivo hacer las cosas más fluidas y convenientes para los usuarios, ahorrándoles tiempo y esfuerzo cuando quieran participar en conversaciones asistidas por IA dentro de la aplicación. En este momento, esta función está disponible para un grupo selecto de probadores beta, pero se espera que pronto se lance a una audiencia más amplia.

Además de esto, WhatsApp también está trabajando en otras funciones beta interesantes, como un código secreto para acceder a chats bloqueados y una opción de perfil separada para ayudar a los usuarios a distinguir entre sus comunicaciones personales y laborales. Estas actualizaciones seguramente harán que WhatsApp sea aún más versátil y fácil de usar en un futuro próximo.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más